Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Diego “El Cigala”

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Diego “El Cigala”?

Diego El Cigala es uno de los cantaores de flamenco más internacionales de la actualidad. Responsable de uno de los discos más exquisitos y más premiados de la historia, Diego El Cigala junto al músico de jazz cubano Bebo Valdés publican "Lágrimas negras" una joya de disco que fusiona el flamenco con el latin jazz.

Diego El Cigala ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Diego El Cigala y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Diego “El Cigala”

Si deseas información de contratación o precios de Diego “El Cigala”, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Diego “El Cigala”

Ramón Jiménez Salazar más conocido artísticamente como Diego el Cigala es uno de los cantaores de flamenco actuales con mayor fama internacional.

Diego el Cigala publicó su primer disco "Undebel" en 1998, seguido de "Entre vareta y canasta" en el año 2000 por iniciativa del Gran Wyoming y "Corren tiempos de alegría" en 2001 con muy buena acogida de crítica. Su cuarto disco se grabó en directo en el Teatro Real de Madrid, con el único acompañamiento de la guitarra de Niño Josele y también producido por Javier Limón.

Diego El Cigala es el protagonista, junto a Bebo Valdés, no sólo de la película, sino de uno de los discos más exquisitos y más premiados de la historia, "Lágrimas negras", producido por Fernando Trueba y grabado en Madrid en 2002. Fue galardonado en 2004 con un Grammy, tres Premios de la Música, un Premio Ondas, cinco Premios Amigo, tres Discos de Platino en España y uno en Argentina, México y Venezuela.

Los trabajos que completan la discografía de nuestro cantaor más internacional son Picasso en mis ojos (2005), Dos lágrimas (2008), Cigala & Tango (2010), Romance de la luna Tucumana (2013) y vuelve el Flamenco (2014).

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Inolvidable
Lágrimas negras
Te extraño
Historia de un amor
Tangos del Cigala
Bule del Morao

Fotos de Diego “El Cigala”

diego el cigala diego ?el cigala?diego el cigala diego ?el cigala?diego el cigala diego ?el cigala?diego el cigala diego ?el cigala?diego el cigala diego ?el cigala?

Videos de Diego “El Cigala”

Diego Valdés - lagrimas negras

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Diego “El Cigala”.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!