Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Depedro

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Depedro?

Depedro es el proyecto musical de Jairo Zavala, que ya contaba con experiencia en la escena musical española. Pues el cantante anteriormente había formado parte del grupo Vacazul con los que llegó a editar cinco discos. Depedro comenzó su andadura en 2008 y con el paso del tiempo ha ido avanzando en su música mostrando en qué etapa de su vida se encuentra y por supuesto, sus influencias musicales.

La música de Depedro ha logrado traspasar fronteras y sus cuatro álbumes alcanzaron países como Estados Unidos, México, Australia, Nueva Zelanda, China… De ahí que haya podido colaborar con otros artistas procedentes de muchas culturas del mundo. Su último trabajo ha sido un EP lanzado en 2017 y con el que interpreta alguno de sus temas junto a Fuel Fandango o Amparanoia.

Depedro ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Depedro y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Depedro

Si deseas información de contratación o precios de Depedro, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Depedro

Depedro es el nombre artístico que se esconde tras el proyecto musical en el que Jairo Zavala decidió emprenderse tras el cese de su anterior banda Vacazul. Jairo Zavala nació y se crió en Madrid y tiene un amplio recorrido en el panorama musical. Pues ya se ha subido por diferentes escenarios con otras bandas que había montado anteriormente, ha sido guitarrista para las giras de otros grandes artistas y también ha aparecido como músico en “El Club de la Comedia”. Asimismo, por si todo esto te pareciera poco, ha sido uno de los primeros en crear una banda tributo en nuestro país.

Los comienzos del artista con la música fueron muy precoces, pues ya en el instituto tocaba la guitarra, lo que le ayudó para conocer gente que también sentía un fuerte interés por la música y con los que compartía gustos musicales. Así que ahí fue cuando empezaron a nacer sus primeros grupos musicales. Antes de nacer Depedro, también había creado una banda tributo a Led Zeppelin.

El primer disco de Depedro lo graba junto al grupo estadounidense Calexico y así consigue llevar su música por medio mundo, convirtiéndose en el telonero de la banda.

A lo largo de este recorrido profesional con Depedro, acompañado por David Carrasco, Martin Bruhn, Héctor Rojo y Kike Fuentes ha ido plasmando las diversas influencias musicales, estéticas y culturales que ha ido adquiriendo a lo largo de su vida. En todos estos años Depedro ha publicado cuatro discos “Depedro”, “Nubes de papel”, “La increíble historia de un hombre bueno” y “El pasajero”, así como varios sencillos y Eps entre los que se encuentra su último trabajo “Acuérdate”.

La música de Depedro engancha y por eso es uno de los invitados imprescindibles para los festivales de música como por ejemplo el Festival Portamérica, No Sin Música, Sonorama o el Festival de la Luz entre muchos otros, además de salas de conciertos donde tampoco quieren quedarse sin la prosa y ritmo melódico de Depedro.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Como el viento
Nubes de papel
Te sigo soñando
Hombre bueno
Diciembre
Llorona
Acuérdate
Déjalo ir
¿Hay algo ahí?
Panamericana

Fotos de Depedro

depedro 38547depedro 38548depedro 38549depedro 38550depedro 38551

Videos de Depedro

Depedro- ¿Hay algo ahí?

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Depedro.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!