Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

David Lafuente

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a David Lafuente?

David Lafuente es un joven cantante español con una larga trayectoria musical. Desde pequeño supo que su mundo era la música y con 14 años participó en dos musicales en la compañía de teatro de Granada.

Con 20 años se traslada a Madrid para seguir luchando por su sueño y tras formarse en el instituto de Cine y Televisión de Madrid y participar en varios concursos musicales, la fama a gran escala le llega en 2011 con la boyband AURYN. Junto a Auryn, David lafuente bate records de ventas en España y revitaliza el fenómeno fan en España.

David Lafuente acaba de estrenar su carrera en solitario con un primer single “Acércate” con el que logra el número 1 en el top viral de Spotify y un segundo llamado “Volverás” que ya supera el millón de reproducciones.

David Lafuente ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a David Lafuente y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de David Lafuente

Si deseas información de contratación o precios de David Lafuente, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre David Lafuente

David Lafuente es un cantante español que nació en Granada en 1988. Su primer contacto con la música lo tuvo con 14 años, cuando se unió a la Compañía de Teatro de Granada, pero sus aspiraciones iban mucho más allá, así que seis años más tarde viajó a Madrid para mejorar su formación como artista en el Instituto del Cine y Televisión de la capital. David Lafuente participó en varios concursos musicales, aunque su verdadero éxito llegó en 2011 cuando empezó a formar parte de la prestigiosa boyband, Auryn que, en los 6 años que permaneció activa logró multitud de premios.

Su carrera en solitario se inicia con el single, “Acércate”, que lanzó en 2017 junto a Rasel y que alcanzó el número 1 en el top viral de Spotify. Pero David Lafuente no se conformó con eso, así que sacó otro auténtico éxito “Volverás”, junto a Henry Mendez y José de Rico, que ya suma más de un millón de reproducciones. Este tema significa un punto de inflexión en la carrera del artista, un auténtico cambio que le aleja de sus inicios con Auryn y que le impulsa a iniciar una gira por las principales ciudades españolas llamada “Uno Tour”.
Desde entonces ha publicado tres sencillos: "Solito" (2018), "Quiero olvidarte" (2019) y el remix de este último.

La faceta artística de David Lafuente no es solo musical, pues en 2017 publicó su propia novela “La negra historia de Jimmy Mortimer” en la que da rienda suelta a su imaginación y que ya suma más de 15.000 ejemplares vendidos.

Más de 500 conciertos, 300.000 discos vendidos y varios discos de Oro y Platino, la carrera de David Lafuente no ha hecho más que empezar después de dejar atrás el fenómeno juvenil Auryn.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Acércate (ft Rasel)
Hagamos el amor
Volverás (ft Henry Méndez y José de Rico)
Felices los cuatro (Maluma)
Amante (Nicky Jam)
Me llamas (Piso 21)
Medley Auryn

Fotos de David Lafuente

david lafuente 43687david lafuente 43688david lafuente 43689david lafuente 43690david lafuente 43691

Videos de David Lafuente

Acércate feat. Rasel

Volverás ft Hnery Mendez y José de Rico

Acércate ft Rasel (Directo)

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con David Lafuente.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!