David Lafuente

David Lafuente

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a David Lafuente

Contrata a David Lafuente a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a David Lafuente?

David Lafuente es un joven cantante español con una larga trayectoria musical. Desde pequeño supo que su mundo era la música y con 14 años participó en dos musicales en la compañía de teatro de Granada.

Con 20 años se traslada a Madrid para seguir luchando por su sueño y tras formarse en el instituto de Cine y Televisión de Madrid y participar en varios concursos musicales, la fama a gran escala le llega en 2011 con la boyband AURYN. Junto a Auryn, David lafuente bate records de ventas en España y revitaliza el fenómeno fan en España.

David Lafuente acaba de estrenar su carrera en solitario con un primer single “Acércate” con el que logra el número 1 en el top viral de Spotify y un segundo llamado “Volverás” que ya supera el millón de reproducciones.

David Lafuente ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a David Lafuente y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a David Lafuente?

El precio de contratación de David Lafuente puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de David Lafuente. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de David Lafuente

David Lafuente es un cantante español que nació en Granada en 1988. Su primer contacto con la música lo tuvo con 14 años, cuando se unió a la Compañía de Teatro de Granada, pero sus aspiraciones iban mucho más allá, así que seis años más tarde viajó a Madrid para mejorar su formación como artista en el Instituto del Cine y Televisión de la capital. David Lafuente participó en varios concursos musicales, aunque su verdadero éxito llegó en 2011 cuando empezó a formar parte de la prestigiosa boyband, Auryn que, en los 6 años que permaneció activa logró multitud de premios.

Su carrera en solitario se inicia con el single, “Acércate”, que lanzó en 2017 junto a Rasel y que alcanzó el número 1 en el top viral de Spotify. Pero David Lafuente no se conformó con eso, así que sacó otro auténtico éxito “Volverás”, junto a Henry Mendez y José de Rico, que ya suma más de un millón de reproducciones. Este tema significa un punto de inflexión en la carrera del artista, un auténtico cambio que le aleja de sus inicios con Auryn y que le impulsa a iniciar una gira por las principales ciudades españolas llamada “Uno Tour”.

Desde entonces ha publicado tres sencillos: "Solito" (2018), "Quiero olvidarte" (2019) y el remix de este último.

La faceta artística de David Lafuente no es solo musical, pues en 2017 publicó su propia novela “La negra historia de Jimmy Mortimer” en la que da rienda suelta a su imaginación y que ya suma más de 15.000 ejemplares vendidos.

Más de 500 conciertos, 300.000 discos vendidos y varios discos de Oro y Platino, la carrera de David Lafuente no ha hecho más que empezar después de dejar atrás el fenómeno juvenil Auryn.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Acércate (ft Rasel)
  • Hagamos el amor
  • Volverás (ft Henry Méndez y José de Rico)
  • Felices los cuatro (Maluma)
  • Amante (Nicky Jam)
  • Me llamas (Piso 21)
  • Medley Auryn