Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

David Guetta

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a David Guetta?

David Guetta es un DJ y productor francés que ha llegado a lo más alto de la música electrónica y es, para muchos, el DJ que ha cambiado el panorama de la música de baile.

Los temas de David Guetta se pueden escuchar en clubs y discotecas de medio mundo, tiene una imagen mediática que ha traspasado fronteras y su asistencia en festivales de música electrónica es casi obligatoria.

Su tema “The World is Mine” fue el cohete de despegue hacia el estrellato más absoluto. Después llegaron discos como “Pop Life”, un éxito en toda Europa, y su tema principal “Love Is Gone” alcanzó el número 1 en los American Dance Chart, así pasó a formar parte de la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos.

En 2009 se convirtió en una de las celebrities de la música dance, sus colaboraciones con Kid Cudi, Akon o Rihanna lo llevaron a los primeros puestos en todas las listas musicales del mundo. Ha pinchado en los clubs más prestigiosos del mundo, en los que se encuentran Pacha-Ibiza o en ciudades como Bratislava, Praga, Malta, Duisburgo o Australia. El festival de música electrónica más conocido del mundo, Tomorrowland, cuenta con David Guetta en todas sus ediciones.

David Guetta ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a David Guetta y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de David Guetta

Si deseas información de contratación o precios de David Guetta, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre David Guetta

David Guetta nació en Francia en 1967 y desde bien jovencito comenzó a mostrar aptitudes más que notables para mezclar música disco.

En 1984 debutó como DJ en un club de su país natal. París comenzaba a ser el epicentro de la nueva ola acid house, y su embajador, como no, un chico llamado David Guetta. Después de ser el gerente de varios clubs y discotecas de la noche parisina, David Guetta decide centrarse en lo que le realmente le apasionaba, su carrera como productor y DJ.

En 2001 lanzó su primer hit a nivel internacional, el sencillo “Just a Little More Love”. Llegó a vender más de 300.000 ejemplares y su nombre empezaba a ser un must en los circuitos internacionales de música electrónica.

Su fiesta “Fuck Me I´m Famous” fue el precedente del recopilatorio anual que David Guetta publicó en 2003. En ese álbum destacaban temas como “Just For one Day”, su versión de “Héroes” de David Bowie. La consolidación como artista le llegará con el éxito de su tema “The World is Mine”. A partir de entonces, David Guetta no ha parado de sacar recopilatorios y hits que han dado la vuelta al mundo, poniendo en lo más alto del escalafón a la música de baile.

David Guetta ha sido cabeza de cartel de numerosos festivales de techno y house como Love Parade o Tomorrowlad, y puede presumir de haber compartido cabina con otros DJs de la talla de Tiesto o Carl Cox. Ha colaborado en temas con Sia, Kelly Rowland, Kid Cudi, Akon, Usher, Black Eyed Peas o Rihanna. Sus más de 20 años en la industria han hecho a David Guetta como uno de referentes en la historia de la música de club.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Play Hard
Shot Me Down
Love Is Gone
When Love Takes Over
Love Don't Let Me Go
Hey Mama
Little Bad Girl
Sexy Bitch
Titanium
Bang My Head
Just For One Day (David Bowie Tribute)

Fotos de David Guetta

david guetta 36017david guetta 36018david guetta 36019david guetta 36020david guetta 36021

Videos de David Guetta

David Guetta Feat Kid Cudi - Memories

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con David Guetta.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!