Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Dani Rovira

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Dani Rovira ?

Dani Rovira es uno de los cómicos más valorados de nuestro país, como él mismo diría en cada uno de sus monólogos te reirás “un huevo”, lo que equivale a “seis pechás y cuarto” en la traducción andaluza que hace sobre las unidades de medida, porque una hectárea… ¿eso para qué sirve?

Además de lograrse esa reputación como cómico gracias a sus monólogos en “El Club de la Comedia”, Dani Rovira dio el salto a la gran pantalla con el taquillazo “Ocho Apellidos Vascos”, que le ayudó aún más para forjarse un nombre en el mundo del espectáculo y del humor.

Con ese acento malagueño tan característico y su naturalidad para contar las historias más surrealistas, Dani Rovira era el candidato perfecto para presentar la Gala de los Goya, considerada por muchos una gala algo soporífera. Y así lleva Dani Rovira por tercer año consecutivo haciéndose el responsable de guiar esta ceremonia y en consecuencia, de recibir una multitud de críticas a las que ha sabido responder poniéndose su traje de nuevo y preparando sus mejores monólogos.

Si deseas contratar a Dani Rovira ya está disponible en La Factoría del Show. Pide información acerca del humorista, te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo y contratación sin ningún tipo de compromiso.

Contratación de Dani Rovira

Si deseas información de contratación o precios de Dani Rovira , envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Dani Rovira

Dani Rovira es uno de los cómicos y actores más famosos de España. El malagueño llegó hasta donde está hoy desde muy abajo, comenzó haciendo monólogos en los bares de Málaga y Granada hasta que consiguió hacerse un hueco en Paramount Comedy tras enviar un vídeo por el que le contrataron para el programa “Nuevos Cómicos”. Con el paso del tiempo fue creciendo como humorista gracias a su presencia en programas televisivos como “Estas no son las noticias” de Cuatro, “Hache de Eva” y “El Club de la Comedia”, donde consiguió mayor repercusión mediática.

El cómico a la vez que aparecía en televisión también realizaba giras por España con sus monólogos. En 2013 decide dar el salto a la gran pantalla con el éxito en ventas del cine español “Ocho Apellidos Vascos”, donde logra el Premio a Mejor actor revelación en 2015. Tras la película, su andadura como actor fue creciendo y formó parte del rodaje de la serie “B&B” de Telecinco, además de otras interpretaciones en el cine como “Ahora o nunca”, “Ocho apellidos catalanes”, “El futuro ya no es lo que era” o “100 metros”.

Desde 2015 es el presentador de la Gala de los Goya, donde a pesar de conseguir sinfín de críticas, sigue siendo el favorito de muchos para que continúe guiando el espectáculo.

Actualmente Dani Rovira tiene entre manos la creación de la fundación se llama “Ocho tumbao”, donde su objetivo es recaudar dinero para asociaciones que trabajen con personas, animales y medio ambiente. En lo que respecta al cine, aparecerá en la película “Thi mai”, todavía por estrenar, y comenzará a rodar “Superlópez”.

Fotos de Dani Rovira

dani rovira 35648dani rovira 35649dani rovira 35650dani rovira 35651dani rovira 35652

Videos de Dani Rovira

La vida según los andaluces - Dani Rovira

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Dani Rovira .

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!