DANI MADRID

DANI MADRID

DANI MADRID

¿Por qué contratar a DANI MADRID?

DANI MADRID

Nacido en España, Barcelona el año 2001, Daniel Sánchez Madrid, artísticamente Dani Madrid, es un joven cantautor de 21 años con grandes expectativas musicales, desarrollando sus facetas como músico de guitarra clásica, acústica, eléctrica y piano además de componer sus propias canciones, producir algunas de ellas y dirigir y grabar sus videos musicales ,Por otro lado, ha lanzado su último éxito "Y si me quedan 7 vidas" en el año 2022 que cuenta con más de 17.000 visitas en Youtube. El dia 27 de enero de 2023 lanza su nuevo single "Madison Avenue" . Disponible en todas las plataformas digitales .

Opiniones

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a otras personas a tomar la mejor decisión para su fiesta o evento

Biografía de DANI MADRID

DANI MADRID

Nacido en España, Barcelona el año 2001, Daniel Sánchez Madrid, artísticamente Dani Madrid, es un joven cantautor con grandes expectativas musicales, desarrollando sus facetas como músico de guitarra clásica, acústica, eléctrica y piano además de componer sus propias canciones y dirigir y grabar sus videos musicales , ha participado en radios presentando su música como en, radio Rubí y radio Roda de Berà en el cual tiene su programa . Por otro lado, ha lanzado su último éxito "Y si me quedan 7 vidas" en el año 2022 que cuenta con más de 17.000 visitas en Youtube. El dia 27 de enero de 2023 saca el nuevo single "Madison Avenue" En sus conciertos de versiones de cantantes actuales , incluye algunos de sus singles.

Componentes de DANI MADRID

  • Dani Madrid : cantautor / musico de guitarra electrica, clasica, acústica y piano, Victor Beca: tecnico de sonido, bateria y bajo . Francesc Goyalons: guirarra eléctrica, Martí Mas : trompetista, Bajista: Daniel Rosero.

Influencias de DANI MADRID

pop rock, pop actual.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 60 y 90 minutos

Sus conciertos aptos para todos los públicos, gran repertorio variado de canciones Pop y un estilo y voz propio en el escenario. Calidad vocal y musical. Musica en vivo y en directo totalmente .

Información técnica y notas adicionales:

Rider técnico:

Para conciertos grandes, 1000 o más personas :
disponemos de Rider musical.
solicitamos : escenario completo para 5 musicos , también un técnico de sonido y iluminación para preparación del concierto , en caso de conciertos o eventos de menos público , disponemos de altavoces de gran potencia, técnico de sonido .
Para cualquier otro tipo de actuación , valoramos las necesidades de cada actuación y las aplicamos .

Condiciones y requisitos:

  • Toma de corriente , iluminación adecuada al concierto.
  • Escenario completo, medidas según lugar, de actuación y músicos , con altavoces acorde a la afluencia de público. más un técnico de sonido para supervisar la preparación de sonido y luces. También disponemos de altavoces propios y técnico de sonido en el caso de una actuación en lugares más pequeños. Además , disponemos de Rider Técnico.

Repertorio / Set List

  • Repertorio:
  • Versiones pop y Rock actual, reggaeton, las canciones más escuchadas en las listas musicales de cantantes actuales , actualización de repertorio cada año.
  • Además se incluyen canciones propias del cantante colgadas en plataformas digitales actualmente .