Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Dani Fernández

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Dani Fernández?

Dani Fernández es un cantante y compositor español, conocido por su paso como integrante de la boyband española Auryn, que actualmente ya cuenta con su primer disco en solitario y con sold out en todas las ciudades por las que pasa.

Dani Fernández ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso y te contamos todo sobre el espectáculo de Dani Fernández.

Contratación de Dani Fernández

Si deseas información de contratación o precios de Dani Fernández, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Dani Fernández

Dani Fernández Delgado, más conocido como Dani Fernández, es un cantante y compositor nacido en Alcazar de San Juan el 11 de diciembre de 1991. Una ciudad en la que a muy temprana edad comenzaría a recibir clases de canto hasta que con tan solo 14 años, en 2006, el joven cantante se convierte en el representante de España en el Festival de Eurovisión Junior celebrado por esas fechas en Rumanía.

“Te doy mi voz” fue la canción elegida para representar a España en el Festival y con la cual, a pesar de sufrir varios problemas con el cambio de voz propio de la adolescencia, consiguió poner a España en el segundo puesto de la clasificación.

Tras esto, no se vuelve a saber nada de Dani Fernández hasta 2009, cuando junto a varios amigos y compañeros crea la boyband Auryn. Un grupo con el que grabaron hasta cuatro discos y consiguieron un éxito casi insuperable en este país, tras presentarse, una vez más, a Destino Eurovisión en 2011, programa con el que se quedaron a las puertas de representar a España, pero el cual les dio el empujón que necesitaban para encaminar su carrera.
Finalmente, el 28 de julio de 2016 Auryn anuncia su separación realizando su último concierto el 16 de octubre de ese mismo año en el Wizink Center de Madrid.

Tras esto, Dani Fernandez encamina su vida profesional y comienza a trabajar en lo que sería su primer trabajo en solitario, hasta que aproximadamente un año después, el 30 de noviembre de 2017, saca su primer single “Te esperaré toda la vida”. Un tema que serviría de precedente de su primer álbum publicado el 24 de mayo de 2019, tras la presentación en YouTube de casi todas sus canciones en acústico.

“Disparos”, “6 de septiembre” y “Siento vértigo” son algunos de los temas incluidos en este álbum y con los cuales Dani Fernández pretende girar a partir de octubre de 2019.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Te esperaré toda la vida
Disparos
Siento Vértigo
En Llamas
Miedo

Fotos de Dani Fernández

dani fernandez 52752dani fernandez 52753dani fernandez 52754dani fernandez 52755dani fernandez 52756

Videos de Dani Fernández

Dani Fernández - Te esperaré toda la vida

Dani Fernández - Disparos

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Dani Fernández.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!