Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Cruz Cafuné

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Cruz Cafuné?

Cruz Cafuné es un rapero de la nueva ola canaria, exintegrante del grupo Broke Niños Making Pesos, BNMP. Este fue fundado en 2014 y disuelto en 2016 para saciar las necesidades artísticas más personales de sus integrantes. Es en ese momento cuando Cruz Cafuné comienza a publicar sus sencillos, comenzando con Miénteme en marzo de 2017, y un año después su primer disco: Maracucho bueno muere chiquito. Al contrario que la ola actual de música urbana, el artista no lanzó una mixtape, sino algo más elaborado como un álbum de 15 temas. Tras sus buenas críticas ha ofrecido conciertos por todo el país y es uno de los raperos españoles con mayor proyección.

Cruz Cafuné ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles acerca de Cruz Cafuné.

Contratación de Cruz Cafuné

Si deseas información de contratación o precios de Cruz Cafuné, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

Información sobre Cruz Cafuné

Fotos de Cruz Cafuné

cruz cafune 51558cruz cafune 51559cruz cafune 51560cruz cafune 51561cruz cafune 51562

Videos de Cruz Cafuné

Cruz Cafuné y Abhir Hathi - Miénteme

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Cruz Cafuné.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!