Cristina Pardo

Cristina Pardo

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Cristina Pardo

Contrata a Cristina Pardo a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Cristina Pardo?

Cristina Pardo es una periodista, presentadora y colaboradora de televisión y radio. Licenciada por la Universidad de Navarra, dio sus primeros pasos en el periodismo en el programa La mañana de la Cadena COPE. En 2006 abandona este sector y entra a formar parte del elenco de La Sexta Noticias.

Desde entonces, su papel en la cadena se ha acrecentado, colaborando cada vez en más programas. Presenta algunos episodios de Al rojo vivo y comienza a realizar entrevistas en La Sexta Noche los sábados, especialmente a personajes relevantes de la esfera política.

En 2014 publicó su primer libro, Los años que vivimos PPeligrosamente, y en 2017 estrenó el programa Malas compañías, renovado tras su éxito los dos primeros capítulos. Actualmente está preparando Liarla Pardo, su segundo programa propio para La Sexta.

Cristina Pardo ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso y te daremos todos los detalles acerca de Cristina Pardo.

¿Cuánto cuesta contratar a Cristina Pardo?

El precio de contratación de Cristina Pardo puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Cristina Pardo. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Cristina Pardo

Cristina Pardo tuvo siempre claro que quería ser periodista deportiva. Se graduó en la Universidad de Navarra y comenzó sus andaduras en la Cadena COPE. En 2006 recala en La Sexta Noticias y empieza a cubrir la información política del espacio, centrándose en el Partido Popular a partid de 2008. Cinco años más tarde presenta varios episodios de Al rojo vivo y su carrera despega de nuevo.

Entra a formar parte de La Sexta Noche para realizar entrevistas a políticos durante el espacio, y colabora ocasionalmente con diversos programas de la Cadena SER, como A vivir que son dos días y Hora 25. También publica su primer libro, Los años que vivimos PPeligrosamente, sobre las relaciones del PP con la prensa durante los años de corrupción.

En la primavera de 2017 estrena Malas compañías, su primer programa, donde realiza reportajes sobre la corrupción en España. Tras el éxito de sus dos primeras emisiones, renueva rápidamente. Actualmente se encuentra preparando Liarla Pardo, su segundo espacio televisivo.

Además de los programas donde ha trabajado o colaborado también ha presentado emisiones especiales, como la cabalgata del orgullo 2017 o las campanadas de la Nochevieja de ese mismo año. También ha hecho cameos en las series La casa de papel y Cuerpo de élite.