Refina tu busqueda:
en

Guía de Cortador de jamón en Melilla: Consulta precios y disponibilidad de los mejores cortador de jamón en Melilla. Busca y contrata los mejores cortadores de jamón para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Melilla es una ciudad muy singular en la que conviven 4 culturas con sus tradiciones, su religión, y sus propias fiestas y celebraciones. Una de las celebraciones mas populares en la ciudad es el Eid al-Adha o Fiesta del Sacrificio. Se calcula que más del 40% de la población de Melilla es musulmana así que no es extraño que desde el año 2010 sea una fiesta oficial en los territorios de Ceuta y Melilla. Se trata del Día Grande para los musulmanes y es típico que cada cabeza de familia sacrifique un cordero para cumplir con la tradición islámica. En Melilla esta fiesta se celebra el 7 de Noviembre de cada año.

Cortador de jamón en Melilla

(3 resultados)
Lista de cortador de jamón en melilla disponibles para contratar
PAELLAS Y COMIDAS POPULARES "EVENTOS DOMÍNGUEZ"

Organizamos todo tipo de Comidas populares, catering, monterias etc.. al mejor precio. Sólo trabajamos con marcas de primera calidad. Estas son algunas de las que hacemos: - Paellas gigantes - Carne de ternera de Avila - Parrillada o barbacoa (panceta, chorizo,chuleta de aguja,alita de pollo,y careta) - Tortilla de patata gigante - Patatas revolconas - Patatas con…

Ramón Márquez. El Corte de Extremadura.

SELECCIÓN RAMÓN MARQUÉZ El Corte de Extremadura es un proyecto del campeón de cortadores de Jamón de Extremadura 2018, Ramón Márquez León, que capitanea un selecto grupo de cortadores que destacan a nivel nacional por su precisión y su presentación de los platos de este manjar. El amplio conocimiento del producto y del sector en general hace que se presente esta exclusiva…

Cortador de Jamón Cortés

Cortador de Jamón Cortés es el nombre profesional de Justo Cortés,Cortador Profesional de Jamón. Amplia experiencia en todo tipo de eventos en los que el Jamón y el corte en vivo de la pieza son los protagonistas. Máximo cuidado de todos los detalles del servicio,presentación,corte,imagen y aprovechamiento del jamón. Excelente trato con el público y clientes así como equipos de trabajo. Asesoramientos sobre el…

Resultados

También te puede interesar…
Babalú Group

Somos una empresa de servicios para eventos y espectáculos. Disponemos de todo tipo de material e infraestructuras para cubrir cualquier tipo de evento: escenarios, carpas, equipos de sonido e iluminación, karaokes, discomóviles, gradas, decoración, etc... Llegamos a todos los puntos de España.…

Arroz con cosas no es Paella

Llevamos la autentica paella valenciana a cualquier punto de España. ¡ARROZ CON COSAS NO ES PAELLA! Disfruta de los mejores platos tradicionales valencianos. Somos especialistas en paellas gigantes de todo tipo, pero siempre respetando la receta tradicional: paellas valencianas, paellas de marisco, paellas marineras, fideuà, arroz a banda y muchísimo más!…

Audiosuite

Somos una empresa joven y dinamica a pesar de llevar muchos años en el sector que nos esmeramos dia a dia por hacer de cada evento unico y especial. Contamos con los mejores equipos tanto tecnicos como humanos, Realizamos cualquier tipo de evento estando especializados en conciertos, festivales o cualquier espectaculo que requiera un sonido o una iluminacion profesional.…

Contrata Cortador de jamón en y toda la provincia de Melilla.