Refina tu busqueda:
para

Cortador de jamón para Boda civil

(3 resultados)
Lista de cortador de jamón para boda civil disponibles para contratar
Cortadores de Jamón López Garabaya

Tenemos amplia experiencia en bodas y eventos, sabemos que en estas ocasiones no solo es importante hacer bien nuestro trabajo, también es fundamental el decoro, las buenas formas y el saber estar. Ponemos el máximo empeño en que todo sea perfecto para que novios e invitados pasen un día inolvidable. En Cortadores de Jamón López Garabaya pensamos en todo: si sobra jamón,…

Garnish Cocktail Bar and Gin Club

Garnish es una empresa joven de Gijón que ofrece un servicio premium en barras móviles de cócteles y ginebras para eventos. Harán que vuestro enlace tenga un toque de distinción y elegancia, sirviendo los mejores y más ricos cócteles. Experiencia: Cuentan con un staff de bartenders altamente capacitados, coordinados por el titular y barmanager de Garnish. Servicios que ofrece: Cócteles preparados con profesionalidad y…

Valenzuela Cortador de Jamón

David Fernández Valenzuela está detras de Valenzuela Cortador de Jamón , una empresa que presta sus servicios profesionales como cortador de jamón para eventos de todo tipo, ya sean particulares (bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños…) como empresariales e institucionales (presentación de productos, ferias profesionales, desayunos, comidas o cenas de empresa, actos protocolarios, reuniones del sector, etc. Valenzuela Cortador de Jamón cuenta con una afamada…

Resultados

También te puede interesar…
Mariachi show Latino

El mejor mariachi en España está a tu disposición para Serenatas, bodas y cualquier tipo de acontecimientos. Con más de 12 años de experiencias en España cantando en todo tipo de eventos con gran éxito, también acompañando a artistas famosos como Shaila Dúrcal, Bertín Osborne y haciendo giras internacionales caracterizan a este mariachi por contar con músicos profesionales y los más divertidos para hacerte…

Espectaculos Brutal Show

Empresa dedicada a la gestión de eventos y alquiler de material para fiestas, así como disco móviles y castillos hinchables o animaciones infantiles. Presupuestos en 24H, totalmente personalizados, asesoramiento antes, durante y después de su evento. Nuestros, técnicos, Djs, monitores son profesionales cualificados que trabajan de forma permanente con nosotros. Lo bueno no siempre tiene que ser caro, pase por nuestro catálogo…

Os Garotos do Río Pisuerga

Somos un trío de música brasileña adaptado para todo tipo de eventos, con una gran variedad de repertorio que va desde la bossa nova más íntima hasta la samba más divertida. Grupo con gran personalidad y con un toque diferente que centra su música en un espectáculo. Sea cual sea su evento nosotros nos adaptaremos con nuestros diferentes tipos de espectáculos. Pida presupuesto…

Brez - Folk alternativo

"Brez" es un dúo musical versátil compuesto por dos jóvenes multi-instrumentistas, que con una base folk, abren su propuesta a diferentes estilos. Ofrecen música a la carta y un servicio específico para bodas. Desde melodías tradicionales y celtas hasta los éxitos más actuales, pasando por música clásica o versiones de bandas sonoras. Todo es posible en Brez!…

Cuarteto Allegoria

El Cuarteto de Cuerda Allegoria fue fundado en el año 1.998 en Las Palmas de Gran Canaria. Su amplia experiencia les ha propiciado configurar un repertorio variado, desde Mozart hasta The Beatles con música de todos los tiempos para amenizar todo tipo de eventos: bodas civiles y religiosas, inauguraciones, cenas, celebraciones, misas, conciertos, conciertos didácticos, exposiciones, presentaciones de prensa, recepciones y…

Caba dibujos

Realizó geniales caricaturas por encargo de gran calidad. Personas individuales, Parejas, grupos, mascotas, etc. Trabajos a distancia vía web. Dibujos para invitaciones de boda y también trabajos en vivo para eventos sociales, familiares, empresariales. Un recuerdo inolvidable y muy original. Muchos años de experiencia.…

Blues Brothers Tribute

Homenaje en mayúsculas a la fabulosa película The Blues Brothers. “Granujas a todo Ritmo” en España The Blues Brothers Tribute es un Homenaje en mayúsculas que se le hace a las figuras de John Belushi y Dan Aykroyd, a los personajes de Jake y Elwood Blues, creados en el programa SaturdayNight Live, a finales de los años setenta y que en 1980 inmortalizó John…

Discomobil enprivat

iscomobil con mas de 15 años de experiencia en el sector, la humanidad y profesionalidad de nuestros Dj, junto con nuestros montajes personalizados haran de tu boda una fiesta especial, divertida y personalizada, con precios cerrados sin sorpresas de última hora. Servicios que ofrece Disfrutaréis de una música diferente para cada momento del enlace. Baladas, clásico y chill out para el cóctel,…

Bambule Kids

BÁMBUBLE KIDS BATUCADA. Residentes en Madrid, trabaja en todo el ámbito nacional. Agrupación de percusionistas especializados en batucada y sus diferentes ritmos brasileños, experiencia de más de 20 años, acompañamiento opcional de bailarinas brasileñas y/o bailarines de capoeira. ¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA COCTELES DE BODAS! Hemos desarrollado esta actividad en diferentes propuestas animativas, como formación en modo talleres de empresa, para niños de todas las…

Grupo de Cámara Ad Libitum

Música para Bodas, Eventos y Conciertos: El Grupo de Cámara Ad Libitum crea la música para ese momento tan especial, con un toque de buen gusto…

Tributo a Julio Iglesias

Ofrezco el mejor show de Julio Iglesias, un concierto unico en el que podra disfrutar de una hora y media de duracion del mejor espectaculo. Descubra un Julio Iglesias mas intimo, cercano a la gente y que seguro no defraudara.…

Black Light Gospel

El denominador común es la energía de Rebeca Rods y las increíbles voces de Black Light Gospel Choir. Versiones de temas clásicos de la cultura popular llevados al terreno del gospel, temas reconocibles, con "un giro". Michael Jackson, Robbie Williams, U2, Stevie Wonder, Leonard Cohen o Queen, son algunos de los artistas que nos acompañan en este viaje, alternando con temas clásicos…

Dúo revolushow

El Dúo Revolushow está pensado para hacerte bailar durante todo el evento. Música de calidad y animación sin límites. Aceptamos peticiones Más de 10 años de experiencia en el sector de la animación y el espectáculo nos avalan. Contáctenos sin compromiso y le informaremos de cada detalle. No se arrepentirá!!…

Coliseum Discomovil

Especializados en bodas, comuniones, bautizos, aniversarios, cumpleaños, fiestas de empresa, privadas, de instituto, patronales, concentraciones tunning y moteras, despedidas, despedidas móviles, playbacks y todas aquellas actividades que precisen de un servicio de castillos hinchables, animación, sonorización e iluminación profesional.…

Operaytu

SOMOS UN GRUPO DE CANTANTES LÍRICOS Y MÚSICOS PROFESIONALES. OFRECEMOS: CONCIERTOS DE SOLISTAS Y PIANO, ESPECTÁCULOS PARA NIÑOS Y PARA TODO PÚBLICO,CONCIERTOS PRIVADOS,MÚSICA CLÁSICA PARA BODAS, COMIDAS DE EMPRESA Y OTROS EVENTOS. REPERTORIO: ÓPERA,ZARZUELA,CANZONETTAS,OPERETA, CANCIÓN DE CÁMARA ESPAÑOLA,LIED,MÚSICA SACRA.…

Dj revolushow

Dj´s-animadores para bodas y eventos con mas de 10 años de experiencia. haremos de tu eventos, algo único. Todo tipo de música y animación, entrevista previa con los anfitriones, posibilidad de karaoke, iluminación espectácular... todo ello con el mejor sonido profesional que hará bailar a niños y mayores.…

Limusinas Royal

Desde Limusinas Royal, queremos que tu evento sea completo, y que mejor forma que disfrutar de un paseo en nuestras espectaculares Limusinas, por las principales calles de Madrid, mientras os tomais una copa de cava y posteriormente os dejan en vuestro destino elegido. Así como también el alquiler para servicios de boda, transfer Aeropuerto-Hotel, Hotel-Aeropuerto, traslados. Cumpleaños. Bodas de Plata y Bodas de…

Rafa Showman de Cádiz

Un cómico con experiencia, humor todoterreno y buen rollo como seña de identidad. Monólgos de sala, eventos privados, cenas de empresa... el humor de Rafa lleva años divirtiendo a todo tipo de públicos por toda España con más de 500 actuaciones a sus espaldas.…