Código Bushido

Código Bushido

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Código Bushido

Contrata a Código Bushido a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Código Bushido?

El músico donostiarra David García, debuta al frente de Código Bushido con el disco Cien Flechas. Un trabajo elegante, rotundo, con un sonido muy personal y cargado de positividad, que además cuenta con una colaboración de Mikel Erentxun.

Actualmente está publicando y presentando su segundo Álbum de estudio. Un trabajo grabado en Estudios 54 (Madrid) y producido por Fermín Bouza y Juan Sueiro (Second, Miss Cafeina, Zahara, etc..). Canciones con sonido rock - indie actual, coloristas, cargadas de detalles y con estructuras y letras muy trabajadas. Como Héroes es el single que ya podemos escuchar de Código Bushido.

Código Bushido ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Código Bushido y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo

¿Cuánto cuesta contratar a Código Bushido?

El precio de contratación de Código Bushido puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Código Bushido. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Código Bushido

David comienza desde joven a grabar y componer sus propias canciones y es durante su adolescencia cuando se mete de lleno en el mundo de la música. En éste momento colabora en varios grupos, terminando así por formar El Último Salto.

Unos años después, tras participar en un programa de televisión, David conoce a Mikel Erentxun, con quien graba una maqueta e inicia un nuevo proyecto bajo el nombre artístico Código Bushido. A los meses, se publica el Primer álbum de éste trabajo, Cien Flechas con el que realiza varios conciertos presentación.

Más tarde, tras una intensa vivencia en Tokyo (Japón), David escribe y maqueta su siguiente trabajo. A los meses, el Segundo Álbum de Código Bushido se graba en Madrid (Estudios54, Juan Sueiro). Tras la grabación, David se traslada a Ciudad De México, donde vive durante 6 meses. Se publican algunas canciones, realizan varias Presentaciones y se obtienen muy buenas críticas.

Durante los meses venideros y actualmente, se siguen publicando canciones de éste trabajo de forma mensual. Ésta fórmula permite ir comentando y creando contenido de cada una de ellas en las redes sociale, a la vez que se crea un vínculo especial con los seguidores y se obtiene el feedback en tiempo real.

En los últimos meses, David ha estado además componiendo y pre-grabando la maqueta del que será el Tercer Disco de Código Bushido que se publicará durante 2020.