Coches para Bodas en La Rioja

¿Buscas coches para bodas en La Rioja? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores coches para bodas de La Rioja (o que trabajan en La Rioja) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata coches para bodas en Logroño, Calahorra, Arnedo, Haro, Nájera, Alfaro, Lardero, Villamediana de Iregua, Santo Domingo de la Calzada, Cervera del Río Alhama y toda la provincia de La Rioja.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 1 resultados

Lista de coches para bodas en la rioja disponibles para contratar

Coche para bodas - Coche Antiguo Boda - Información y contratación
Guipuzcoa, Vizcaya
Coches para Bodas

Vehículo clásico, negro, elegante, ideal para bodas y eventos especiales. Nuestro servicio abarca la recogida de la novia en el domicilio indicado, traslado al lugar de la ceremonia, recogida de los recién casados para su posterior traslado al reportaje fotográfico y por último traslado al lugar del convite. El servicio lo realiza chófer con años de experiencia en el sector. La decoración es opcional.…

más información

¿Buscas coches para bodas en La Rioja? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores coches para bodas de La Rioja (o que trabajan en La Rioja) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata coches para bodas en Logroño, Calahorra, Arnedo, Haro, Nájera, Alfaro, Lardero, Villamediana de Iregua, Santo Domingo de la Calzada, Cervera del Río Alhama y toda la provincia de La Rioja.

¿Sabías que...?

La Rioja es una tierra cuya historia y tradiciones está fuertemente marcada por su cultura del vino. Una de las fiestas mas populares de la región y que de hecho, está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional es La Batalla del Vino, que se celebra la mañana del 29 de Junio en la localidad de Haro. Consiste simplemente en mojar con vino a todo el que te encuentres por delante hasta que todo el mundo quede completamente morado. La gente suele ir vestida de blanco y con un pañuelo rojo para la contienda. En los últimos años, se estima que se utilizaron mas de 50000 litros de vino para librar la batalla. Una vez finalizada la batalla, es muy típico ir a almorzar los típicos y riquísimos caracoles que se preparan en la zona.