Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

CNCO

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a CNCO?

CNCO es un grupo de música latina formada por cinco jóvenes que resultaron ser los ganadores del concurso televisivo “La Banda”. Desde ese momento, CNCO decidieron continuar con la música y gracias a ello han ido cosechando grandes triunfos en muy poco tiempo. Ellos son los creadores de auténticos éxitos como “Reggaetón Lento” o “Hey DJ”, que suenan en todas las discotecas.

Christopher, Erick Brian, Joel, Zabdiel y Richard son los componentes de CNCO que a pesar de su corta edad, que abarca desde los 16 a los 21 años, ya se podría decir que han alcanzado la cima musical y esto no solo lo constata el nivel de ventas de su primer y único disco, “Primera cita”, sino también los tantos premios que han recibido como el Latin American Music Award por Nuevo Artista del Año en 2016 o el Latin Billboard 2017 por Artista del Año, entre muchos otros. Lo que está claro es que tema que tocan, tema que se convierte en éxito.

CNCO ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a CNCO y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de CNCO

Si deseas información de contratación o precios de CNCO, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre CNCO

CNCO nace en Florida al ser los ganadores del talent show televisivo “La Banda” de 2015 emitido en Univisión. Los cinco jóvenes que la conforman son de distintas nacionalidades latinoamericanas: Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Ricard (República Dominicana) y Zabdiel (Puerto Rico) y en su conjunto han logrado ser uno de los nuevos grupos más premiados a la vez que sonados.

Desde su paso por “La Banda”, CNCO han seguido una trayectoria en continuo crecimiento. Todas sus canciones se convierten en éxitos que al mismo tiempo pasan a ser imprescindibles en las discotecas y por eso muchos artistas como Yandel, Wisin, Río Roma o Karol G han querido colaborar junto a ellos. Si marcaron el invierno del 2017 con su “reggaetón lento”, CNCO, también quiere dejar huella en el verano con su “Hey DJ” y por sus más de 70 millones de visitas en Youtube todo parece indicar que van por buen camino.

En 2016 estrenaron su primer y de momento único disco, “Primera Cita”, con 14 canciones de las que “Quisiera”, “Tan fácil”, “Reggaetón Lento” o “Volverte a ver” lograron alcanzar las primeras posiciones en las listas de hits musicales. También hay que señalar que si ya empezaron su carrera ganando, este iba a ser su lema para continuar. CNCO fueron merecedores de varios premios como en los Premios Juventud 2016 donde quedaron primeros en las clasificaciones de La canción más Pegajosa por “Tan Fácil” o Mejor Look, asimismo, fueron galardonados como Nuevo Artista del Año por los Latin American Music Awards de 2016 y su disco “Primera Cita” fue catalogado como Álbum del Año en los Premios Lo Nuestro de 2017.

Estos cinco jóvenes parece que aún tienen mucho ritmo para regalar y seguro que continúan en línea ascendente como hasta ahora. Además, como otro punto fuerte y a su favor, el grupo ha sabido demostrar que es posible hacer reggaetón sin recurrir a las letras misóginas que tanto identifican a este género.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Reggaetón Lento
Hey DJ
Tan Fácil
Quisiera
Para Enamorarte
Volverte a ver
Cien
Primera Cita
Ahora Lloras Tú (con Ana Mena)
Casi Nada ( con Karol G)

Fotos de CNCO

cnco 38171cnco 38172cnco 38173cnco 38174cnco 38175

Videos de CNCO

CNCO - Reggaetón Lento

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con CNCO.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!