Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Christián Galvez

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Christián Galvez?

Christian Gálvez es un escritor, presentador y actor español de televisión que inició su carrera en la pequeña pantalla haciendo papeles menores para viarias series, aunque su salto a la fama se lo debe al programa de humor “Caiga Quien Caiga”, donde trabajó como reconocido reportero. En 2007 Telecinco le fichó para presentar “Pasapalabra”, un exitoso programa que aún sigue conduciendo y gracias al cual ha logrado un Premio Ondas y varios TP de Oro. Sin abandonar su trabajo en el concurso Christian Gálvez ha escrito varios libros, entre los que destaca “Matar a Leonardo Da Vinci”.

Christian Gálvez ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Christian Gálvez y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Christián Galvez

Si deseas información de contratación o precios de Christián Galvez, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Christián Galvez

Christian Gálvez nació en Madrid y, aunque ahora es un reconocido presentador de televisión, su primer impulso fue dirigir su carrera hacia la interpretación, con lo que logró papeles menores en series como “Médico de familia”, “la casa de los líos” o “Al salir de clase”. Su paso de actor a presentador lo dio con programas como “Verano noche”, “Humor a toda marcha” y “Desesperado Club Social”, aunque si se le tiene que atribuir su éxito a algún programa ese sin duda es “Caiga quien caiga”, donde ejercía de reportero.

Cuando “Pasapalabra” pasó de Antena 3 a Telecinco en 2007, la cadena quiso contar con Christian Gálvez para que lo presentara y a día de hoy aún no lo ha abandonado. Gracias a su trabajo en el concurso, este presentador ha sido galardonado con Premio Ondas y varios TP de Oro. Mientras mantenía el éxito de “Pasapalabra”, Christian Gálvez ha presentado otros programas de Telecinco entre los que destaca “Tú sí que vales” que permaneció en antena durante cinco años.

Además de todo esto, ha publicado numerosos libros como “Sin-vergüenzas por el mundo”, “Ni pies ni cabeza” o “Que la historia te acompañe”, aunque destaca especialmente su obra “Matar a Leonardo da Vinci”, con el que logró vender más de 50.000 ejemplares en varios países.

Fotos de Christián Galvez

christian galvez 45447christian galvez 45448christian galvez 45449christian galvez 45450christian galvez 45451

Videos de Christián Galvez

Entrevista a Christian Gálvez

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Christián Galvez.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!