Chema Rivas

Chema Rivas

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Chema Rivas

Contrata a Chema Rivas a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Chema Rivas?

Chema Rivas es un cantante español que, a sus 21 años, ha conseguido revolucionar el panorama musical con su sencillo “Mil tequilas”, llegando a conseguir la certificación de Disco de Oro y Platino al poco tiempo de publicarlo.

Dedicado a la música desde niño, comenzó en la música con apenas 13 años, cuando aprendió a tocar la guitarra y se aficionó con el rock y el blues. Desde entonces, su pasión por la música no ha parado, componiendo temas tan conocidos como “Entre tú y yo”, “Anda suelta” junto al conocido Juan Magán o su mayor éxito hasta el momento, “Mil Tequilas”. Con este último incluso consiguió alzarse con el Premio Odeón a “Mejor canción urbana”.

Su mezcla de estilos, entre los que se encuentra el Funky, el Pop, Reggaetón e incluso el R&B, es algo que le hace diferente al resto de artistas y que le ha llevado a participar en festivales como Nevalia e incluso a firmar un contrato con Sony Music.

Con más de 2,2 millones de oyentes mensuales en Spotify, Chema Rivas convierte en éxito todo aquello que compone. Su último sencillo “Algodón de azúcar”, estrenado a principios de 2022, cuenta ya con más de 27 millones de reproducciones.

Ya puedes contratar a Chema Rivas en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para la contratación de Chema Rivas y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Chema Rivas?

El precio de contratación de Chema Rivas puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Chema Rivas. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!