Refina tu busqueda:

Chefs famosos

(3 resultados)

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más
Lista de chefs famosos disponibles para contratar
Jordi Cruz

Jordi Cruz es uno de los chefs más jóvenes de renombre en nuestro país. Es conocido por formar parte del jurado del programa culinario de la televisión española, “MasterChef” junto a Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo. Con 26 años Jordi Cruz recibió su primera estrella Michelín convirtiéndose en el cocinero español más joven en percibir tal reconocimiento. Actualmente es el director…

Pepe Rodriguez

Pepe Rodríguez es uno de los cocineros mejor valorados del país. Él y su hermano son la tercera generación encargada de llevar adelante el restaurante “El Bohío”, fundado por su abuela en Illescas (Toledo). Además, Pepe Rodríguez es reconocido por ser parte del jurado de “MasterChef”. En los más de 20 años que lleva trabajando como chef ya ha sido galardonado en…

Karlos Arguiñano

¿Quién no conoce a Karlos Arguiñano? El cocinero más famoso de España, que mejor combina la gastronomía con el humor, o al menos lo intenta. Su afición por el arte culinario le viene desde niño y es uno de los chefs con más experiencia en el panorama nacional. Además de tener esa habilidad para los fogones, Karlos Arguiñano posee don de gentes, y por…

Resultados

Guía de chefs famosos: ¿Quieres sorprender a todos con algo diferente? ¿Estás cansado de las charlas convencionales? En la Factoría del Show tenemos la solución a tus plegarias, contratar Chefs famosos puede ser un punto de distinción en tu presentación o evento. Consulta el catálogo de chefs famosos y pide información sin ningún compromiso.

¿Son los Chefs famosos las nuevas estrellas de televisión? Pues parece que así es, desde que Carlos Arguiñano abriera las puertas televisivas a la cocina tradicional, sus chistes han logrado calar hondo en los hogares españoles a la vez que conseguía que no quitaras ojo a sus deliciosas recetas.

Este método de espectáculo mezclado con la cocina ha logrado hacerse un hueco en la parrilla televisiva. No es de extrañar que uno de los baluartes de la sociedad actual sea la cocina y todo lo que deriva de ella. Este concepto ha sabido plasmarlo la pequeña pantalla a la perfección, logrando que cada semana los espectadores se junten frente a la pantalla para ver las filigranas de las estrellas de los fogones. Los formatos son diversos, desde la remodelación de restaurantes abocados al fracaso, capitaneado por Alberto Chicote y mostrando los entresijos que conlleva tener un local reconocido, hasta los concursos y programas enfocados a encontrar el nuevo Ferran Adriá. Aficionados a la cocina se ponen en frente de un jurado de lo más exigente y ponen al límite su capacidad creativa para lograr crear un plato único.

A día de hoy no es raro acudir a un evento y ver a uno de los Chefs famosos desempeñar su habilidad al frente de la cocina, emplatando sobre objetos imposibles o haciendo las delicias de los asistentes con sus platos extravagantes y minimalistas. Además, una charla con uno de nuestros Chefs famosos puede ser tan enriquecedora como cualquiera de sus platos.

En la Factoría del Show somos conscientes de esta tendencia y queremos asesorarte para que puedas contratar Chefs famosos de una forma rápida y sencilla. Pide información sin compromiso sobre la contratación de chefs famosos para eventos y nosotros te asesoramos para que tu evento luzca de una forma especial y exitosa.

¡Pide presupuestos Gratis!