Charangas para Quedadas

(12 resultados)
Lista de charangas para quedadas disponibles para contratar
La Jarranga Xaranga

La Jarranga Xaranga es una charanga de la provincia de Valencia, ubicada en La Pobla de Vallbona y compuesta por 12 músicos con una gran experiencia en la animación musical. Ofrecemos soluciones musicales para amenizar fiestas, pasacalles, verbenas, carnavales, bodas, despedidas de solteros... Y para ello contamos con un extenso repertorio en el que se incluyen canciones populares típicas de charanga, pasodobles, canciones…

Charanga Flau Y Cia

CHARANGA FLAU Y CIA Electro-Charanga de dulzaina percusión y guitarra eléctrica. Ofrecemos música, espectáculo y diversión sin ningún tipo de complejo. Hacemos tu fiesta DIFERENTE…

La Chuzaranga Orquestína Portátil

La Chuzaranga Orquestína Portátil es una charanga de calle con músicos de calle para amenizar todo tipo de eventos, festejos y saraos varios... El subrrealismo de la música callejera, las orquetinas de los buscavidas que amenizaban las romerias y fiestas etílicas de los rincones más recónditos , es la viva imagen de estos funambuleros. Si la música fuera un combate de boxeo , la…

Charanga los Falillos

Somos un grupo de jovenes y amigos de Alcolea de Cva. (Ciudad Real), que nos dedicamos a hacer fiesta, buena música y sobretodo a que la gente disfrute con nosotros!​ ​ La Xaranga Los Falillos se formó en el verano del año 2012, cuando un grupo de amigos, decidimos juntarnos para ensayar, y tocar en las fiestas de nuestro pueblo. Muy tempranamente, con ni…

Xaranga la Xixarra

Hola! Somos la charanga la Xixarra, de Alzira (València), una charanga dispuesta a darlo todo para su disfrute y diversión. No se arrepentirá de contactar con nosotros para cualquier tipo de fiesta, desde actos como fallas o moros y cristianos hasta despedidas de soltero/a, pasando por procesiones religiosas o paganas de cualquier tipo, fiestas de cumpleaños y un larguííííííííísimo etc.! Llevamos…

Charanga el Puntillo

Charanga el Puntillo nace de la afición de más de cien años de su localidad por la música clásica. Músicos en estudio de grado y ya formados que acumulan experiencia desde los 8 años. Actúan por toda España (aunque su gran mayoría de actuaciones se concentran en la zona centro: Madrid, Guadalajara, Cuenca, Segovia, Teruel...) y tienen un amplio repertorio de temas que harán…

Charanga EL DOLAR

Hola @migos ! Somos una Xaranga en la que este año que hemos entrado estamos celebrando nuestro 5º Aniversario y para ello y de que mejor manera acabamos de grabar nuestro primer disco titulado "EL DOLAR 100%". A que esperas para disfrutar de nuestra música y como no haremos lo que mejor sabemos hacer divertir a la gente y que en…

Xaranga Fer La Ma

Somos una charanga joven de Alaquàs/Aldaia ( Valencia) con 15 años de experiencia compuesta normal mente por 15 músicos podiendo aumentar hasta 60 , amenizamos cualquier evento, procesiones, moros y cristianos,fiestas populares, disponemos de gran repertorio y experiencia en multitud de actuaciones por toda la geografia española…

Aragonesa de Espectáculos

Espectáculos para fiestas y eventos, atención personalizada. Charanga: fiestas, despedidas, cumpleaños, bodas, bautizos. Animación varia: dúos y tríos musicales, hinchables, magia, tunas, bailes. Atención personalizada y presupuestos sin compromiso. Consúltanos y te ayudaremos en todo, más fácil imposible!…

Xaranga de Sol a Sol

Somos una Charanga de Valencia, compuesta por 12 músicos jóvenes, de entre 19 y 26 años, con ganas de animar y pasarlo bien tocando. Llevamos varios años animando por toda España, fiestas tales como "El entierro de la sardina" (Murcia), "Fallas" (Valencia), "Fiestas del Vino"(Caravaca de la Cruz), Zaragoza, Cuenca, San Vicent del raspeig, etc... Nos encantaría tocar con vosotros, si no tenéis xaranga,…

Charanga Colmenar

Musica especial para peñas, toros ,bailes ,pasacalles, procesiones, despedidas de solteros ,amenizaciones , musica para gente de todas las edades cambiando nuestro repertorio y actualizandolo cada año pero siendo fieles a nuestro estilo y a cada pueblo en el que repetidamente actuamos, todo aportando la cantidad de musicos necesarios para cada actuacion…

Charanga Harpagofitos Chouw de Sarrión (Teruel)

"Semos" de Sarrión (Teruel) y llevamos recorriendo pueblos y ciudades de media España desde nuestra primera actuación en 2008. Desde entonces, hemos ido ampliando nuestras actuaciones en multitud de lugares y repitiendo en aquellas donde habíamos actuado en años anteriores, destacando entre éstas a varias de las más importantes fiestas en el panorama estatal charanguero: Los Pilares de Zaragoza, Las Vaquillas de…

Resultados

También te puede interesar…
Duo Teatropello

"Teatropello" es un Duo humorístico que realiza un trabajo muy versátil, siempre utilizando como base la música, desde Fonomimias (pequeñas historias narradas con cortes musicales) a imitaciones, pasando por Paródias y los tradicionales "sketch". Actualmente presentando su espectáculo:Dos Blancos Perfectos y han tenido el honor de presentar su trabajo en países como México, Estados Unidos y ahora aquí en España en…

The Bleatles

Vive la mejor experiencia Beatle del momento con...The Bleatles!!! Instrumentación y equipo vintage de los Beatles así como una imagen perfectamente cuidada al detalle. Podemos ofrecer cuatro formatos de actuación: - FORMACIÓN A 4: Nos centramos, básicamente, en los Beatles de la primera época y en el tipo de conciertos que hicieron desde 1962 hasta 1966. - FORMACIÓN A 5: Añadimos…

Kanta amb Banda

Kanta amb Banda es un karaoke con musicos en directo, nuestra banda de músicos esta dispuesta para tocar la música que el publico quiera cantar . ¿ estas dispuesto a subir a nuestro escenario y ser un dia tu el artista?…

La Factoria del Show

Con La Factoría del Show nace una nueva forma de organizar eventos, siendo el portal líder de contratación de artistas y proveedores a través de Internet, con un catálogo de más de 10.000 profesionales del espectáculo y unas herramientas exclusivas que permiten comparar y reservas de artistas y proveedores de una forma fácil, segura y transparente. En La Factoría del Show podrás: …

Chester Sounds

Chester Sounds , es un gran proyecto de experimentados músicos internacionales del cual podréis seleccionar el formato que mas os encaje en vuestro evento. Chester Sounds duo , formato de piano y voz, versionando desde el hard rock a la música disco de los 80. Chester S.O.S Abba , formato de cuatro tributando a la mítica banda sueca. Chester Project , formato de cuatro…

Escape Room Inmotion

Escape Room Inmotion es la primera Sala de Escape y Sala de Realidad Virtual del mundo. Si te gustan las salas de escape ahora te las acercamos hasta tu localidad. Disfruta de una actividad única y diferente donde desees, puedes utilizarla para fiestas o semanas culturales, para jornadas de teambuilding, promociones de empresas, ... Ven y descubre una nueva forma de vivir nuestro…

DAMY SOUL (Jazz & Soul)

La cantante de este dúo de Madrid se distingue por su bello timbre de voz, elegancia y clase al interpretar un repertorio que incluye: Standards de Jazz, Soul, R&B, Bossa-Nova y adaptaciones de temas actuales al jazz. Tanto la cantante como el guitarrista que le acompaña cuentan con una amplia experiencia musical en eventos publicitarios y corporativos, fiestas privadas, celebraciones (bodas, cumpleaños...), actuaciones…

Brez - Folk alternativo

"Brez" es un dúo musical versátil compuesto por dos jóvenes multi-instrumentistas, que con una base folk, abren su propuesta a diferentes estilos. Ofrecen música a la carta y un servicio específico para bodas. Desde melodías tradicionales y celtas hasta los éxitos más actuales, pasando por música clásica o versiones de bandas sonoras. Todo es posible en Brez!…

Blues Brothers Tribute

Homenaje en mayúsculas a la fabulosa película The Blues Brothers. “Granujas a todo Ritmo” en España The Blues Brothers Tribute es un Homenaje en mayúsculas que se le hace a las figuras de John Belushi y Dan Aykroyd, a los personajes de Jake y Elwood Blues, creados en el programa SaturdayNight Live, a finales de los años setenta y que en 1980 inmortalizó John…