Charangas para Fiestas en la playa

(9 resultados)
Lista de charangas para fiestas en la playa disponibles para contratar
Charanga Flau Y Cia

CHARANGA FLAU Y CIA Electro-Charanga de dulzaina percusión y guitarra eléctrica. Ofrecemos música, espectáculo y diversión sin ningún tipo de complejo. Hacemos tu fiesta DIFERENTE…

La Jarranga Xaranga

La Jarranga Xaranga es una charanga de la provincia de Valencia, ubicada en La Pobla de Vallbona y compuesta por 12 músicos con una gran experiencia en la animación musical. Ofrecemos soluciones musicales para amenizar fiestas, pasacalles, verbenas, carnavales, bodas, despedidas de solteros... Y para ello contamos con un extenso repertorio en el que se incluyen canciones populares típicas de charanga, pasodobles, canciones…

Jaleo's Band

Realizamos todo tipo de eventos como: Fiestas locales y/o nacionales, moros y cristianos, procesiones, desfiles, cabalgatas,cumpleaños, despedida de solter@s, etc. En definitiva, cualquier acto en el que quiera ser acompañado por buena música en directo. Comprometiéndonos a que todos disfrutemos de la música y de la fiesta, con trato cercano y responsable. DESDE VALENCIA HASTA CUALQUIER SITIO DE ESPAÑA…

Charanga Ronplay

Somos una charanga de un pueblo de toledo, corral de almaguer, formada por unas 10 personas a las que les gusta demasiado la música y sobre todo mezclarla con la fiesta. tambien actuamos como banda de música de los componentes que se necesite. Amenizamos cualquier tipo de evento. Nos adaptamos a tu presupuesto. …

Xaranga Fer La Ma

Somos una charanga joven de Alaquàs/Aldaia ( Valencia) con 15 años de experiencia compuesta normal mente por 15 músicos podiendo aumentar hasta 60 , amenizamos cualquier evento, procesiones, moros y cristianos,fiestas populares, disponemos de gran repertorio y experiencia en multitud de actuaciones por toda la geografia española…

"Los Folloneros"

Charanga granadina compuesta de 10 a 14 músicos, todos con estudios de conservatorio y tocan en todo tipo de grupos musicales, encargada de amenizar todo tipo de eventos: pasacalles, procesiones, fiestas patronales, fiestas particulares.... Podemos ir customizados según el cliente desee o también con nuestros uniformes.…

Xe que Xaranga Alginet

Hola somos una xaranga con mucha experiencia en toda clase de actos que lleva en activo actualmente 5 años. Tenemos muchas ganas de poder hacer disfrutar con nuestra música a todos los públicos. La xaranga esta formada por diez músicos con grado profesional y con mucha experiencia en xarangas. Nos desplazamos por toda la comunidad valencia, tenemos un gran repertorio de todos los…

La Brass Pitt Band

la brass pitt band madrid Es una banda de metales (Brass band) que tomando la forma de una banda de música de Nueva Orleans, interpreta un repertorio que combina el hip-hop, jazz, jam band, rock y funk, atravesando distintas variantes del género. Formada en Buenos Aires, Argentina en Febrero del 2013, dónde se ha presentado en diversas salas,…

Xaranga de Sol a Sol

Somos una Charanga de Valencia, compuesta por 12 músicos jóvenes, de entre 19 y 26 años, con ganas de animar y pasarlo bien tocando. Llevamos varios años animando por toda España, fiestas tales como "El entierro de la sardina" (Murcia), "Fallas" (Valencia), "Fiestas del Vino"(Caravaca de la Cruz), Zaragoza, Cuenca, San Vicent del raspeig, etc... Nos encantaría tocar con vosotros, si no tenéis xaranga,…

Resultados

También te puede interesar…
Guerrilla cultura

Grupo de punk con algún toque de ska y letras revolucionarias. Puedes escuchar en youtube todas nuestras canciones poniendo Guerrilla cultura. Nosotros llevamos nuestro material y tocamos. También hacemos un pequeño videoclip donde se invita al publico a participar en el, después lo publicamos en las redes. También puedes visitar nuestro twi(guerrilla cultura)tter y preguntar cualquier cosa sobre el servicio.…

Javier Mojarrieta

Soy un joven cantante y guitarrista. Escribo canciones e interpreto. He tocado en varios sitios por Madrid. Se pueden ver temas propios en youtube y redes sociales. Mi estilo es muy personal, aunque en todo caso es tranquilo y muy melódico. He estudiado tanto canto, como guitarra, como algo de piano. Gracias…

Cream Devils

Cream Devils somos una banda de blues rock funk nacida en Sevilla en 2010 fruto de las inquietudes musicales de músicos venidos de los 4 puntos cardinales de la provincia. Ofrecemos un show dinámico con homenajes y versiones a los clásicos del género. En nuestro repertorio abarcamos artistas y estilos de todas las épocas, desde Howlin? Wolf a Gary Moore, de Junior Wells…

CDM Maestros de ceremonias

Llega el momento de tu boda y tienes que elegir entre un concejal que lee tu guión sin ningún tipo de glamour o un amigo que se ha prestado con la mejor de sus voluntades para hacer de maestro de ceremonias. Bueno, también puedes contar con un actor profesional que te guiará para que tu ceremonia sea inolvidable; dando a cada momento la magia…

The Melody Pops

The Melody Pop es un cuarteto de músicos profesionales con un extenso currículum profesional. Con un variado repertorio de más de 100 temas de pop-rock nacional, sabemos adaptarnos a cada show o evento. Sintetizamos toda esa experiencia profesional para que cada evento se convierta en éxito total. Artistas como Edurne, La Unión, Amistades Peligrosas, Pop Tour, Pablo Perea, Nacho Campillo, ó musicales…

Elisa Bach

Elisa Bach a vocalista de varios grupos y puede ofrecer para su evento :jazz, bossa-nova, música brasileña, música francesa, pop, rock,, boleros, música romántica, grandes temas de siempre, etc. Si no sabe qué tipo de música elegir para su evento... ¡no busque más! Su repertorio presentado con elegancia y profesionalidad asegura una velada inolvidable. .. En su página web encontrará mp3, vídeos, repertorios…

Sara Reus

Somos un grupo de Pop Rock en español, de canciones propias, compuesto por seis músicos, pudiendo reducirse los mismos hasta 2 para hacer una versión acústica. El disco se escucha en España y latinoamérica con una buena aceptación. Nuestro caché depende siempre del tipo de actuación y de los gastos que conlleve la misma, por lo que hay que consultar cada vez. Contamos…

Fescuma - Festes de l'escuma

Espectacular festa de l' escuma, refrescant i divertida, ideal per a tots els públics. Els nostres canons creen un gran núvol d' escuma, on petits i grans gaudeixen i ballen al so de la millor música. La festa de l' escuma és perfecte per a casals d'estiu, festes escolars, festes majors, associacions, discomòbils, aquaparks, però també a interiors: discoteques, poliesportius,…

Veteranos de las Galias

¡Que lo baile, que lo baile! Somos un septeto con músicos de cinco nacionalidades diferentes que interpretamos música del mundo con bastante protagonismo para melodías de raíz "celta". Ofrecemos un espectáculo muy dinámico en el que el público participa de forma activa aprendiendo y bailando las danzas grupales tradicionales de nuestro repertorio. Combinamos momentos frenéticos en los que el baile propicia una catarsis…

Payasete Agu

Animación infantil, payaso súper divertido, profesional más de 25 años de experiencia, celebra tu cumpleaños de una manera original.. WhatsApp. Comuniones, bodas, bautizos, colegios, escuelas infantiles, estoy en Punta Umbría, por lo que los precios en dicha localidad serian mucho más económicos. Me desplazo a HUELVA capital y otras localidades, también Sevilla.…

DURBAN 'quesigalajuerga'

#quesigalajuerga es el nuevo espectáculo de DURBAN, formación latina que mezcla temas originales y versiones, con sonidos bailables como la rumba, el cha cha chá, son, montuno y diferentes estilos de música latina para mover a todo tipo de público. Si estás buscando algo con sabor y ritmo... ¡Ésta es tu propuesta! ¡Que siga la Juerga!…

Tributo A Mecano. Descanso Dominical

DESCANSO DOMINICAL, un tributo a Mecano que repasa lo mejor de la banda que triunfó en los 80´s y los 90´s en todo el mundo. Una cuidada puesta en escena y una gran producción musical, hacen de este tributo un espectáculo memorable. Un directo acompañado de un gran equipo técnico al frente del sonido y la iluminación, nos harán revivir la fantasía de MECANO.…