Charanga Sonido Ibérico

Charanga Sonido Ibérico

Sin opiniones

Información sobre Charanga Sonido Ibérico

¿Por qué contratar a Charanga Sonido Ibérico?

Somos una charanga con mas de 20 años de experiencia, con un repertorio muy amplio y dinamico que abarca varios generos musicales, como son los pasodobles, jotas, rancheras y corridos, pop, rock, electro latino, etc... Nuestro ambito de actuacion se centra sobre todo en Castilla y Leon, aunque puntualmente hemos trabajado en Madrid. Actualmente la charanga la formamos entre 9 y 14 chicos y chicas, tod@s con grandes inquietudes musicales, e intentando aportar novedades tanto al repertorio como a la ejecucion y puesta en escena.

Biografía

Tratamos de amenizar con nuestra musica y nuestro espectaculo con desparpajo cualquier acontecimiento o fiesta que se nos encomiende. Segun el tipo de publico, el horario, el ambiente, el tipo de acontecimiento, ponemos del repertorio mas apropiado: pasodobles de salon y taurinos, pasacalles, mixes y arreglos de musica actual y de siempre, composiciones propias, seleccion de dianas y jotas, musica popular "con megáfono"...
Venimos actuando desde hace tiempo por localidades destacadas de nuestra geografia: Iscar (Valladolid), Cuellar (Segovia), Villarramiel (Palencia), La Bañeza (Leon), Laguna de Duero (Valladolid), Tordesillas (Valladolid), Carbonero el Mayor (Segovia), San Agustin de Guadalix (Madrid), y un largo etcétera de localidades.

Opiniones

Charanga Sonido Ibérico no tiene opiniones.

Calendario

(Sin título)
07/08/2012
Iscar (Valladolid)
(Sin título)
06/08/2012
Iscar (Valladolid)
(Sin título)
05/08/2012
Iscar (Valladolid)
(Sin título)
04/08/2012
Iscar (Valladolid)
(Sin título)
03/08/2012
Iscar (Valladolid)
Ver Más

Quizás te interese