charanga "LOS IMPROVISAOS"

charanga "LOS IMPROVISAOS"

4.0 (1)

charanga "LOS IMPROVISAOS"

4.0 (1)

¿Por qué contratar a charanga "LOS IMPROVISAOS"?

Un espectáculo único para vivirlo y disfrutarlo , risas , diversión , música, bailes. Si quieres tener una fiesta inolvidable no dudes en llamarnos para estar en ella .

La mejor música en directo con un amplio repertorio y un estilo único, llorarás, pero de la risa y te dolerá el cuerpo, pero de bailar, un regalo único para tus fiestas .

Opiniones

4.0 (1 opinión)
Ver más opiones (1)

Biografía de charanga "LOS IMPROVISAOS"

Una charanga formada hace ocho años,con músicos muy ilusionados y trabajadores de diferentes edades, que ayuda a una mejor comunicación con el público.

Segundo premio en el concurso regional de charangas de Lillo , pregoneros de las fiestas de carnaval 2016 de Tembleque (Toledo) , todo ello conseguido gracias a la música y a las ganas de disfrutar con ella y su trabajo constante.

Actualmente son 13 componentes con mucha ilusión y un gran deseo de hacer felices y disfrutar a las personas que les acompañan con su música.

Componentes de charanga "LOS IMPROVISAOS"

  • 13 componentes

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 60 y 240 minutos

Nuestra diferencia es tener un estilo propio a la hora de interpretar diferentes repertorios, tenemos un amplio repertorio desde charanga tradicional a ritmos latinos y música moderna.

La experiencia que queremos trasmitir es la misma que estamos viviendo nosotros cuando realizamos un espectáculo , queremos que vosotros disfrutéis como nosotros.

Agenda de charanga "LOS IMPROVISAOS"

Últimos eventos

sep 19
Feria fuenlabrada
(Localización no epecificada)
sep 18
desfile de peñas
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
sep 11
Diana feria
(Localización no epecificada)
sep 10
Diana feria
(Localización no epecificada)
sep 03
Diana feria
(Localización no epecificada)
Agenda de eventos de charanga "LOS IMPROVISAOS"