Cepeda

Cepeda

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Cepeda

Contrata a Cepeda a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Cepeda?

“Principios” es el debut discográfico de Cepeda, que tras darse a conocer en la nueva y exitosa edición de OT 2017, estará de gira por todo el país presentando este primer trabajo que ya está liderando las listas de ventas. “Esta vez” y “Llegas tú” son los dos singles de presentación del primer disco de Cepeda.

El músico gallego Luis Cepeda ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Cepeda y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Cepeda?

El precio de contratación de Cepeda puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Cepeda. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Cepeda

La pasión por la música de Cepeda le condujo a participar en 2 de los talent shows más famosos del país. El gallego llegó a las audiciones a ciegas de La Voz en 2015 entrando en el equipo de Malú pero acabó siendo eliminado en los duelos.

La gran oportunidad de Cepeda para empezar una carrera musical llegaría dos años más tarde con el esperado regreso de talent show de más éxito de la historia de la televisión. Operación Triunfo volvía a la 1 de TVE un 23 de octubre bajo las siglas OT 2017 y con redes sociales, dieciséis años después de su primera edición.

16 almas y un sueño como dice “Camina”, el himno de la nueva generación, entraban en la academia de Operación Triunfo ajenos a la repercusión que tendría el regreso del formato. Entre ellos, Luis Cepeda formaba parte de una nueva generación de OT muy preparada y con ganas de comerse el mundo.

El programa volvió a repetir el éxito de la primera edición, acrecentado en 2017 por su repercusión en redes sociales. Aunque nominado en varias ocasiones por el jurado, Cepeda se ganó el cariño del público llegando casi a la final y siendo uno de los primeros concursantes en anunciar el lanzamiento de su primer disco. Destacaron actuaciones como su versión de “Say you won't let go” de James Arthur y el dúo junto con su compañera Aitana Ocaña del tema de Coque Malla “No puedo vivir sin ti”.

Pero mucho antes de entrar en Operación Triunfo, el gallego aprendió de forma autodidacta a tocar la guitarra y componer. En su primer disco “Principios”, Cepeda pone a descubierto sus sentimientos más profundos en la composición de los temas en colaboración con artistas con Andrés Suarez y David Santisteban.

“Esta vez” y “Llegas tú” fueron los singles elegidos para presentar el primer disco de Cepeda que entró directo al número de ventas tras su lanzamiento.

Posteriormente e inmerso en una gran gira nacional, Cepeda comienza a realizar colaboraciones con otros artistas españoles, como fue el caso de Maria Parrado y su tema "No creo en nada".

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Esta vez
  • Llegas tú
  • Mi musa
  • Si me dices
  • Imperfecto
  • Pídeme la vida