Catering para Seminario

(2 resultados)
Lista de catering para seminario disponibles para contratar
Arroz con cosas no es Paella

Llevamos la autentica paella valenciana a cualquier punto de España. ¡ARROZ CON COSAS NO ES PAELLA! Disfruta de los mejores platos tradicionales valencianos. Somos especialistas en paellas gigantes de todo tipo, pero siempre respetando la receta tradicional: paellas valencianas, paellas de marisco, paellas marineras, fideuà, arroz a banda y muchísimo más!…

PAELLAS Y COMIDAS POPULARES "EVENTOS DOMÍNGUEZ"

Organizamos todo tipo de Comidas populares, catering, monterias etc.. al mejor precio. Sólo trabajamos con marcas de primera calidad. Estas son algunas de las que hacemos: - Paellas gigantes - Carne de ternera de Avila - Parrillada o barbacoa (panceta, chorizo,chuleta de aguja,alita de pollo,y careta) - Tortilla de patata gigante - Patatas revolconas - Patatas con…

Resultados

También te puede interesar…
Cloud Covers

Cloud Covers somos un grupo de versiones formado por músicos profesionales con un contrastado currículum. Musicales como We Will Rock You, artistas como Marta Sánchez o espectáculos como History of Rock, son algunos de los trabajos personales que nos acreditan. Nuestro extenso y variado repertorio puede adaptarse a cada show, evento o amenización. En Cloud Covers sintetizamos toda esa experiencia profesional para construir una…

THE HOT TUBES

EXITO GARANTIZADO!!!! Somos un grupo de versiones POP-ROCK y TRIBUTO a Rolling Stones con mas de 100 temas de repertorio y abarcamos gran variedad de estilos: M-clan, Nacha pop, Sabina, Fito, Platero y tu, Creedence, Loquillo, Pereza, Tequila, Rod Stewart, Extremoduro, Bad Company, Lenny Kravitz, Black Crowes y muchos más. Transmitimos mucho e involucramos al público. Tenemos 4 formatos diferentes: …

Xaranga Pico y Pala

Somos la Xaranga Pico y Pala, y estamos deseando que pasen un buen rato con mucha animación, jaleo, buena música y sobre todo mucha fiesta, gente joven, nos ponemos a vuestra disposición para todo tipo de actos, fiestas populares, patronales, despedidas de solter@, moros y cristianos, procesiones, cabalgatas, capeas, desfiles, pasacalles y todo lo que quieran. Nuestra gente con ganas de darlo todo en…

vegacarpas

Vegacarpas es una empresa de reconocido prestigio, con más de 10 años de experiencia en el alquiler y venta de estructuras, así como de todo tipo de complementos. Contamos con Dptos. propios de Ingeniería, y diseño y decoración de interiores/exteriores. Organizamos tu evento de principio a fin. Desde principios de este año 2017, contamos además con nuestra nueva marca "moma", gestada ante la…

Germán Ruiz - Gaiteros y más

Germán Ruiz es un profesional de la gaita que ofrece diferentes tipos de agrupaciones de calidad para todo tipo de eventos (bodas, pasacalles, inauguraciones...) Germán Ruiz es director musical de la Banda de Gaitas "Nivaria" (Casa de Galicia en Valladolid). y de la banda de gaitas de Salamanca. Ha participado como músico en actos oficiales de la casa real española y ha…

Fresas con Nata Crew

· Puedes conocernos mejor en www.fresasconnatacrew.es · Fresas con nata es un colectivo que desde 2009 se dedica a: difundir, promover e instruir en las Danzas Urbanas, tales como HipHop, Break Dance, House, Waacking, Locking, Popping y DanceHall. · Realizamos actividades de varios tipos como espectáculos coreograficos, performance, talleres intensivos y charlas, organización de eventos y competiciones como el evento internacional www.farourbano.es…

LA CAVAERA

Concierto de musica popular de Huelva y provincia, donde interpretan temas tales como la cotilla de atoche, fandangos de Huelva, seguidillas alondras, bulerías, etc Duración una hora, el numero de músicos va desde 6 a 12, es un espectáculo creado por la Peña Flamenca de Huelva y como productor y director Antonio Dovao.…

Samuel Arribas

Campeón de España de magia de salón 2013. Subcampeón de Latinoamérica de magia de salón 2015. Realiza espectáculos de magia para fiestas infantiles o familiares, fiestas patronales, celebraciones, reuniones familiares, cenas de empresa, y eventos de todo tipo. Magia divertida, participativa, muy original y sorprendete. Representa en la actualidad varios espectáculos, orientados cada uno a el tipo de público al que vaya dirigido (infantil,…

Sharay Duque & Jazz Friends

Jazz elegante que le trasladara a los años 20, 30 y 40 aportando un toque sofisticado, distinguido y vintage. Ideal para cócteles de bodas cenas de empresa y otros eventos.…

Muñeca Rota

Muñeca Rota es una Ilusionista de Género nacida del petróleo y hecha de diamantes. Misteriosa, elegante y sensual, bebe sus referentes de las divas del Hollywood clásico y de las MegaVixens de Russ Meyer y Tarantino. Extravagante, pícara y endiabladamente divertida, ofrece sus curvas de postín, su show de variedades lleno de música y color y su alta comedia al mejor postor.…

PILAR DURÁN

Ofrezco dos Monólogos Teatrales dirigidos y escenificados por mí. Aunque no carecen de sentido del humor no se puede decir que pertenezcan a la categoría de Monólogos humorísticos. Se trata de dos espectáculos sobrios, representadas por una sola actriz, cuyo énfasis se ha puesto en la interpretación teatral. " MI NOMBRE ES DULCINEA " ( autor: A. Molinar ): Una reflexión sobre…

TAI

TAI es cantante y actriz brasileña, residente en España. Su música mezcla ritmos brasileños y latinos como samba, samba-reggae y música urbana resultando en un sonido fresco y moderno. TAI participó en varios festivales y grabó su primer álbum, 'Algo así' en Barcelona; luego participó en la película 'La carta esférica' (Sony Pictures, Spain), dirigida por Imanol Uribe y protagonizada por Aitana Sánchez-Gijón y…

Bob Collins

Bob Collins es un monologuista cubano. Su monólogo "Humor de Cuba" os lleva por un viaje a La Habana donde habla de como es la vida en la isla y de como mirar los problemas con risa. Saliendo de Cuba pasamos por el contacto con el primer mundo en Europa y sus aventuras por Grécia, Chipre y Suécia antes de llegar a España. Cada…

CAÑITA BRAVA

Manuel González, más conocido por Cañita Brava, es un artista cómico-musical pionero del fenomeno " raro y tosco " en España. Con un repertorio único, te sorprenderá con temas propios tales como " La Pichina ", " El Fugitivo ", " María Isabel ", "Twist esa chica" o "los invasores". Sus primeras apariciones fueron en el programa El Semaforo pasando por Crónicas Marcianas y…

Max Verdié

¿Dónde se juntan lo poetico y lo increíble? En Max Verdié, un mentalista e hipnotizador profesional. A través de la combinación de la psicología, el ilusionismo, la hipnosis e incluso técnicas de control mental de las artes marciales consigue crear un espectáculo totalmente nuevo, donde lo aparentemente sobrenatural acompaña a la narración a través de un espectáculo que se vuelve único…

Veteranos de las Galias

¡Que lo baile, que lo baile! Somos un septeto con músicos de cinco nacionalidades diferentes que interpretamos música del mundo con bastante protagonismo para melodías de raíz "celta". Ofrecemos un espectáculo muy dinámico en el que el público participa de forma activa aprendiendo y bailando las danzas grupales tradicionales de nuestro repertorio. Combinamos momentos frenéticos en los que el baile propicia una catarsis…

SERGIO SARRIÓN

Sergio Sarrión es actor y cómico. Sus monólogos están llenos situaciones de la vida real llevadas al absurdo. Es ingenioso, rápido, teatral... Trata temas tan cercanos que te sentirás identificado y no pararás de reír con todas sus historias. La Emancipación, compartir piso con amigos, irte a vivir con tu chica, pasar una tarde de sábado infernal en IKEA... Todo cabe en una actuación…

Zelig

Si estas buscando algo nuevo, sorprendente y que te emocione. No busques más. Zelig tiene la capacidad de hacerte vivir la magia como cuando eras niño y creías que todo era posible. Te dejara con la boca abierta y a tus invitados agradeciéndote por haber compartido ese momento con ellos.…

TRIBUTO A MECANO. DESCANSO DOMINICAL

DESCANSO DOMINICAL, un tributo a Mecano que repasa lo mejor de la banda que triunfó en los 80´s y los 90´s en todo el mundo. Una cuidada puesta en escena y una gran producción musical, hacen de este tributo un espectáculo memorable. Un directo acompañado de un gran equipo técnico al frente del sonido y la iluminación, nos harán revivir la fantasía de MECANO.…