Catering para Fallas

(7 resultados)
Lista de catering para fallas disponibles para contratar
Arroz con cosas no es Paella

Llevamos la autentica paella valenciana a cualquier punto de España. ¡ARROZ CON COSAS NO ES PAELLA! Disfruta de los mejores platos tradicionales valencianos. Somos especialistas en paellas gigantes de todo tipo, pero siempre respetando la receta tradicional: paellas valencianas, paellas de marisco, paellas marineras, fideuà, arroz a banda y muchísimo más!…

Novaterra Catering

Novaterra Catering es una empresa social que se encarga de la organización, montaje y servicio del catering de tu evento. Nos definimos como emrpesa de catering sostenible ya que unimos inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión, al uso de productos ecológicos y de comercio justo en las elaboraciones, junto a políticas de reciclaje que minimicen el impacto del evento y de redistribución…

Asados barbacoas manjar criollo

Somos una empresa que nos dedicamos a Asar a domicilio al mejor estilo Argentino TODO tipo de eventos. Asamos a las parrilla y a la estaca. Disponemos de tiro el instrumental para hacer un buen asado aunque no tengas sitio, sólo nos basta con un espacio al aire libre y podrán disfrutar del Auténtico Asado Argentino donde prefieras. Nos desplazamos por…

Ask Dom Catering

Ask Dom Catering es una de las empresas de catering contemporáneas principales en Valencia. Tanto si lo que busca es un delicioso menú para una gala de premios, como un catering para una boda íntima o incluso una barbacoa para un divertido día en familia, Ask Dom Catering puede ofrecerle el mismo servicio y asesoramiento personal desde la selección del menú hasta los últimos…

Bodas Camperas La Bambina

Ofrecemos servicio de catering para particulares, para empresas y para todo tipo de eventos. No importa la dificultad del pedido, nuestra empresa, La Bambina Catering , le da la posibilidad de escoger entre una gran variedad de opciones que le permitirán seleccionar el menú que mejor se adapte a lo que de verdad necesita, ya sea una reunión de empresa, un catering…

Catering La Hacienda

En Catering La Hacienda nos dedicamos al servicio de catering exclusivo (Top Class) para todo tipo de acontecimientos sociales, tanto ceremoniales como de tipo empresarial. Pertenecemos al Grupo CB, formado por diversas empresas entre las que se encuentra DISTRIBUCIONES CARBE, distribuidora de alimentación, lo que nos permite autoabastecernos, ajustar y flexibilizar nuestras necesidades. Catering La Hacienda ofrece servicios de catering Top Class con…

ChocoFruit Fondue

Es la primera empresa en la Comunidad Valenciana en brindar un servicio de catering con las novedosas Fuentes de Chocolate. Una empresa joven fundada en la pasión por el Chocolate, con el claro objetivo de ofrecer a sus clientes el más exquisito Chocolate Belga. Actualmente, gracias a su crecimiento y al excelente equipo de profesionales que forman ChocoFruit Fondue, han introducido nuevos y…

Resultados

También te puede interesar…
Noelia Kiros

Bailarina profesional varios estilos Malabarista de fuego y luz Animaciones y promociones Modelo alternativa Profesora de pilates…

The Melody Pops

The Melody Pop es un cuarteto de músicos profesionales con un extenso currículum profesional. Con un variado repertorio de más de 100 temas de pop-rock nacional, sabemos adaptarnos a cada show o evento. Sintetizamos toda esa experiencia profesional para que cada evento se convierta en éxito total. Artistas como Edurne, La Unión, Amistades Peligrosas, Pop Tour, Pablo Perea, Nacho Campillo, ó musicales…

Danza Oriental Munique Neith

Actuación de bailarinas profesionales y espectáculos de Danza Oriental. Danza Oriental Munique Neith es el centro especializado más grande de Europa y referencia internacional de esta disciplina artística. Disponemos de 18 bailarinas áltamente cualificadas, componentes del Ballet Munique Neith, que han pasado un estricto proceso de selección y que han merecido el reconocimiento como una de las compañías de Danza Oriental…

Discomovil JJ Project

JJ PROJECT es un equipo joven y dinámico nacido para dar cobertura a la creciente demanda de dj y discomóvil para fiestas y eventos en la provincia de Valencia. Trabajamos en todo tipo de eventos que requieran servicio de organización, iluminación y sonorización: bodas, , fiestas de cumpleaños, puestas de largo, despedidas de solter@, fiestas de empresas, fallas..... En definitiva cualquier fiesta o…

Churtsé Singer-Performance

Hola, que tal, soy Churtsé: Me complace ponerme en contacto con Uds. para informarle si cabe la posibilidad para poder ofrecer un espectaculo. Soy una singer performace que mi espectáculo voz en directo con equipo de baile porfesional que va dirigido a los tributos en este caso hago un tributo a FANGORIA, ya que es el único que hay hoy en día…

Veteranos de las Galias

¡Que lo baile, que lo baile! Somos un septeto con músicos de cinco nacionalidades diferentes que interpretamos música del mundo con bastante protagonismo para melodías de raíz "celta". Ofrecemos un espectáculo muy dinámico en el que el público participa de forma activa aprendiendo y bailando las danzas grupales tradicionales de nuestro repertorio. Combinamos momentos frenéticos en los que el baile propicia una catarsis…

SERGIO SARRIÓN

Sergio Sarrión es actor y cómico. Sus monólogos están llenos situaciones de la vida real llevadas al absurdo. Es ingenioso, rápido, teatral... Trata temas tan cercanos que te sentirás identificado y no pararás de reír con todas sus historias. La Emancipación, compartir piso con amigos, irte a vivir con tu chica, pasar una tarde de sábado infernal en IKEA... Todo cabe en una actuación…

Professor Karoli

Un personaje incombustible, el Professor Karoli, hombre rueda, presenta un espectáculo de calle o interior espacio semí -circular la compañía trae el sonido . SINOPSIS " Karoli El hombre rueda" se desplaza dentro de una rueda con motor "mono rueda", combinando ingeniosidad e artilugios: monociclos con piernas, bicis enanas de 10, 20 y…

Zelig

Si estas buscando algo nuevo, sorprendente y que te emocione. No busques más. Zelig tiene la capacidad de hacerte vivir la magia como cuando eras niño y creías que todo era posible. Te dejara con la boca abierta y a tus invitados agradeciéndote por haber compartido ese momento con ellos.…

El humor de BLAY

Espectáculo de humor en el cual este magnifico showman recrea sobre el escenario a un sin fin de personajes, personajillos y personalidades de el mundo de la tv, radio, cine, música, prensa rosa, etc... consiguiendo con ello que el público disfrute de un divertidísimo show lleno de sketches, imitaciones, monólogos, chistes, parodias, momentos surrealistas, gags inteligentes, música, interacción con el público, espontaneidad, frescura, improvisación…

The Fly U2 Tribute Band

The Fly es una Banda de tributo al reconocidísimo grupo U2 en su espectáculo hacen un repaso a los mejores hits de la banda Irlandesa con una puesta en escena impresionante y una excelente interpretación musical La Banda está compuesta por prestigiosos y experimentados músicos que cuentan con dilatada experiencia en numerosas bandas de rock y de pop de este país la experiencia. The…

Trotacuentos

Cuentacuentos: CUENTOS ECOLÓGICOS Luciano el hortelano, Mariana la hortelana y Guillermina, la monstrua que más contamina, van haciendo un recorrido por los problemas medioambientales y sus posibles soluciones, utilizando diversos CUENTOS CONTENTOS (Cuentacuentos con ilustrador en directo) Una cuentacuentos, un dibujante y una bruja. Cada uno con un objetivo: La cuentacuentos, contar sus cuentos; el dibujante, ilustrarlos; y la bruja, intentar que no…

MAGIA Mag Xavini

soy un mago experimentado en magia infantil y familiar....9 años de experiencia...cumples,comuniones...fallas..etc..un tipo de magia en la que praticamente en todos los juegos de magia participan los niñ@s y los mayores...ademas incluye la aparicion de un conejito de una caja magica...y de un pez....magia divertida......…

Els Deixebles Del Dimoni De La Pedra Llarga

Somos un grupo de 48 Músicos y 25 Quemadores ( Diablos ) Somos jóvenes y con muchas ganas de fiesta. En nuestros Correfoc nos gusta que la gente participe y entre en el espectáculo con nosotros. Tenemos un pequeño Toro con los cuernos de fuego que se puede torear, o abre el espectáculo. Nuestros Inicios de Espectáculo puede ser con cohetes o…