Castillos Hinchables en Asturias

¿Buscas castillos hinchables en Asturias? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores proveedores de castillos hinchables de Asturias (o que trabajan en Asturias) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata castillos hinchables en Gijón, Oviedo, Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Castrillón, Villaviciosa, Lena, Laviana y toda la provincia de Asturias.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de castillos hinchables en asturias disponibles para contratar

Castillo Hinchable - Diverplay - Información y contratación
León, Asturias
Castillos Hinchables

Diverplay eventos, todo para el espectáculo. Entre nuestros servicios encontrarás: Organización de fiestas patronales, eventos privados, bodas, despedidas de soltero, orquestas y grupos grandes medianos y pequeños, disco móviles y macro discotecas, tascas de fiestas, carpas, generadores, animación infantil, magos, pintacaras, globoflexia, monitores, juegos tradicionales, castillos hinchables, fiesta de la espuma, holy party, cortadores de jamón, diseño propio de cartelería y más! No dudes…

más información
Castillo Hinchable - Espectaculos interactivos - Información y contratación
Tarragona, Albacete y 30 provincias más
Agencias de espectáculos

Como productora de espectáculos y actividades interactivas tenemos una máxima: que los participantes sean los protagonistas del show!. Queremos que todos y cada uno de los asistentes sienta en primera persona emoción, acción y mucha diversión! ¿Buscáis una actividad vivencial adaptada para cada evento? Bienvenidos a Espectáculos Interactivos!!…

más información
Castillo Hinchable - Aqualavi's - Información y contratación
A Coruña, Lugo
Animadores

Servicio de animación infantil para todo tipo de eventos: Comuniones, Bodas, Bautizos, Cumpleaños, AMPAS, Colegios, Asociaciones Vecinales. . . Disponemos de gran variedad de servicios: Hinchables, Talleres, Cuentacuentos, Magos, Payasos, Fiesta de la Espuma, Decoración con globos. Mesas dulces, Baby shower, Disco Móvil, Maquillaje Fantasía, Tatoos de Gliter, Globoflexia, Fiestas Temáticas, Dj's.... Haremos que tu celebración se convierta en un día inolvidable. …

más información
Castillo Hinchable - Hinchables alexia - Información y contratación
Burgos, Cantabria
Toros mecánicos

Alquiler de toro mecánico fiesta de la espuma hinchables acuáticos hinchables normales para bodas y todo tipo de eventos, no dude en consultarlos. Solicita información y te mandamos fotos medidas y precios, disponemos de varios modelos.…

más información
Castillo Hinchable - Grupo Ogmios S.L. - Información y contratación
Pontevedra, Lugo
Castillos Hinchables

OGMIOS es una empresa de calidad, singular y humanista, comprometida con las personas, que ofrece y promueve servicios integrales educativos, de formación y desarrollo, de ocio y tiempo libre, formada por un equipo de profesionales expertos en la: Gestión de servicios educativos y actividades extraescolares. Gestión de eventos, espectáculos, animación, ocio y tiempo libre. Gestión de instalaciones y servicios municipales.…

más información

¿Buscas castillos hinchables en Asturias? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores proveedores de castillos hinchables de Asturias (o que trabajan en Asturias) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata castillos hinchables en Gijón, Oviedo, Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Castrillón, Villaviciosa, Lena, Laviana y toda la provincia de Asturias.

¿Sabías que...?

Asturias es conocida por la gran cantidad de fiestas y celebraciones que se celebran a lo largo y ancho de toda la provincia, pero si hay que destacar una fiesta asturiana, sin duda destacaríamos el Descenso Internacional de Sella, también conocida como la fiesta de las piraguas. Se trata de un descenso en piragüa a través del río Sella, en el tramo comprendido entre Arriondas y Ribadesella. Se celebra desde 1930, el primer fin de semana de Agosto posterior al día 2. En la actualidad, la fiesta de las piraguas es todo un acontecimiento en la provincia. La zona queda tomada por miles de campistas y visitantes y alrededor del descenso se forma una verdadera fiesta con todo tipo de actividades.
Presupuesto rápido