Carmen Linares

Carmen Linares

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Carmen Linares

Contrata a Carmen Linares a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Carmen Linares?

Carmen Linares es una de las cantaoras de flamenco más emblemáticas de la escena musical actual. Gracias a su gran versatilidad y su impresionante fuerza escénica, Carmen Linares, es una de las figuras imprescindibles en festivales de flamenco nacionales e internacionales, así como una de así artistas de flamenco más reclamada en las ferias y teatros más importantes de nuestro país.

Carmen Linares ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Carmen Linares y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Carmen Linares?

El precio de contratación de Carmen Linares puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Carmen Linares. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Carmen Linares

Carmen Linares es una de las cantaoras de flamenco más importantes de la escena musical actual de nuestro país.

La localidad jiennense de Linares vio nacer a esta gran artista que se formó musicalmente con artistas veteranos como Pepe Matrona, Fosforito y Juan Varea en los tablaos madrileños de Torres Bermejas y Café de Chinitas, donde también tuvo la oportunidad de compartir escenario con jóvenes talentos como Camarón, Enrique Morente y los hermanos Habichuela...

La obra discográfica de Carmen Linares se compone de proyectos que integran su creatividad musical, su devoción por el cante jondo y su afición por la poesía.

En 1996 publica el disco que terminaría de consolidar su carrera como figura femenina de referencia en el flamenco contemporáneo "Antología de la mujer en el cante".

En su trayectoria escénica cabe destacar la versatilidad para involucrarse en proyectos como "El Amor Brujo" de Falla junto a la Orquesta Nacional de España, "Locura de brisa y trino" de Manolo Sanlúcar y "Poeta en Nueva York" de Blanca Lí, con los que ha actuado en escenarios tan prestigiosos como el Lincoln Center de Nueva York, Opera House de Sydney, Teatro Colon de Buenos Aires y Shinjuku Center de Tokio.

También cuenta con espectáculos propios como "Canciones Populares de Lorca", "Raíces y Alas", "Poesía en el cante" y sus más recientes estrenos "Oasis Abierto" dedicado a la obra de Miguel Hernández y "Ensayo Flamenco 2012" en el que interpreta a poetas como Federico García Lorca, Juan Ramón Jiménez, Rafael Alberti, José Ángel Valente y al propio Hernández.

Actualmente, Carmen Linares sigue recorriendo los teatros, festivales y ferias del país con sus espectáculos.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Arbolé, arbolé, soleá y bamberas
  • Nadie se lleva nada
  • Media luna me sonríe
  • Toma este puñal dorao
  • Si pasa por el molino