Carmen de la Jara

Carmen de la Jara

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Carmen de la Jara

Contrata a Carmen de la Jara a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Carmen de la Jara?

Carmen de la Jara es una de las cantaoras de flamenco más emblemáticas de la escena musical andaluza. Con su amplio repertorio de registros, Carmen de la Jara, es una de las figuras imprescindibles en festivales de flamenco nacionales e internacionales, así como una de así artistas de flamenco más reclamada en las ferias y teatros más importantes de nuestro país.

Carmen de la Jara ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Carmen de la Jara y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Carmen de la Jara?

El precio de contratación de Carmen de la Jara puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Carmen de la Jara. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Carmen de la Jara

Carmen de la Jara es una emblemática cantaora de flamenco gaditana. Es una cantaora muy versátil, capaz de abordar un amplio abanico de palos de flamenco como seguiriyas, soleares, granadinas, martinete, cantes de ida y vuelta, saetas, villancicos flamencos o tangos argentinos y cantes hispanoamericanos.

En el flamenco clásico, Carmen de la Jara ha puesto voz a parte de la obra de Federico García Lorca ("Sevillanas del Siglo XVIII", "Nana de Sevilla", "¡Anda Jaleo!", "El Romance de las Tres Morillas", "El Café de Chinitas") y "El amor brujo" de Manuel de Falla.

Carmen de la Jara ha actuado en los festivales de flamenco más importantes de España y en el extranjero, cosechando grandes éxitos de crítica y público.

Actualmente, Carmen de la Jara sigue recorriendo los teatros, festivales y ferias del país con su espectáculo.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Flor de la canela
  • Soleares de Paquirri y Aurelio
  • Bulería de los Reyes Magos
  • Fandangos de Gabriel Macandé
  • Alegrías de las américas