Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Carme Chaparro

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Carme Chaparro?

Carme Chaparro es una periodista española que recientemente se ha lanzado al mundo de la literatura con su primera novela “No soy un monstruo” con la que ha cosechado un éxito indiscutible por el que le otorgaron el Premio Primavera de Novela.

Desde enero de 2017, Carme Chaparro presenta las noticias de la Cuatro tras 12 años de experiencia en los informativos de la edición de fin de semana de Telecinco. Al mismo tiempo, aunque parezca que no le quedan horas para nada más, colabora en las revistas “Yo Dona” y “Mujer Hoy”, es tertuliana en Punto Radio y es coach de cursos para portavoces.

Carme Chaparro ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Carme Chaparro y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Carme Chaparro

Si deseas información de contratación o precios de Carme Chaparro, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Carme Chaparro

Carme Chaparro nació un 5 de febrero de 1973 en Salamanca y parece ser que siempre ha tenido muy claro a qué quería dedicar el resto de su vida, el periodismo. En 1996 se licenció como periodista por la Universidad Autónoma de Barcelona. Antes de licenciarse ya había comenzado su andadura en la profesión como redactora de los programas de TV3 “Ciutadans”, “Generació X” y “Les coses com són”. Tenía talento, por ello además de realizar reportajes para el suplemento dominical de “La Vanguardia” también fue redactora de los servicios informativos en Cadena SER y poco tiempo después sería la redactora jefe de la revista “Zona Alta”. A partir de ahí comenzó a ser directora y presentadora de otros programa emitidos en la televisión catalana.

En enero de 1997 pasó a ser una más en la redacción de Informativos Telecinco en Cataluña y tan solo un año más tarde, su profesionalidad la llevaría a ser la presentadora y editora de los Informativos Telecinco Cataluña. En septiembre de 2001 se convirtió en la presentadora a nivel nacional de los Informativos del mediodía de Telecinco y en 2004 la cambiarían a presentar los Informativos del Fin de Semana, donde también sería su coeditora.

Carme Chaparro nos acompañó a través de la pantalla en diversos eventos especiales como el fallecimiento del Papa Juan Pablo II, los atentados del 11-M u otros más alegres como el Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló o la Boda real entre Felipe y Letizia.

A partir de enero de 2017, la periodista se despedía con nostalgia de la que había sido su casa durante tantos años para sustituir definitivamente a Marta Fernández y ser la presentadora de Noticias Cuatro de lunes a viernes en la primera edición. 2017 también es el año en el que prueba suerte con la literatura y publica su primera novela de ficción “No soy un monstruo” con la que ha sido entrevistada en múltiples ocasiones por ser merecedora del Premio Primavera de Novela.

Fotos de Carme Chaparro

carme chaparro 38446carme chaparro 38447carme chaparro 38448carme chaparro 38449carme chaparro 38450

Videos de Carme Chaparro

Entrevista a Carme Chaparro

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Carme Chaparro.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!