Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Carlos Vives

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Carlos Vives?

Carlos Vives es uno de los artistas más sonados en el panorama latinoamericano e internacional. La faceta en la que más destaca es la de cantante pero también es actor y compositor. Carlos Vives se caracteriza por su música de ritmo latino mezclado con cumbia y pop-rock. Además lo que él hace con sus canciones parece gustar, puesto que ya lleva una trayectoria de más de 20 años siendo uno de los artistas que más éxitos acumula. “La Bicicleta” junto a Shakira ha sido el último y con el que ha querido demostrar que sabe adaptarse a los tiempos y reinventarse con su música.

Carlos Vives mueve masas y así lo demuestran los más de 20 millones de álbumes vendidos por toda la geografía mundial. Muchos de sus temas ya se han convertido en auténticos himnos para el sonido latinoamericano como “La Gota Fría”, “Fruta Fresca”, “La Tierra del Olvido” o “Volví a Nacer”, para la que hizo una versión más reciente junto a su compatriota Maluma. Que Carlos Vives brilla ante el micrófono es algo que no se puede poner en duda y por eso es el artista que cuenta con más nominaciones a los Latin Grammy Awards, de los que ha sido galardonado con más de 10, además de otros tantos reconocimientos que ha ido recibiendo en su largo recorrido profesional.

Carlos Vives ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Carlos Vives y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Carlos Vives

Si deseas información de contratación o precios de Carlos Vives, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Carlos Vives

Abarcar la biografía de Carlos Vives en unas pocas líneas es una tarea muy complicada dada su amplia y extensa trayectoria, tanto en la industria musical como en el mundo de la interpretación. Antes de centrarse a componer y cantar, Carlos Vives interpretó varios papeles para algunas de las telenovelas más reconocidas de latinoamérica. 1988 fue el año en el que Carlos Vives grabó por primera vez un álbum y desde ahí no ha querido abandonar los estudios musicales donde continúa hasta el día de hoy produciendo nuevos temas. “Al filo de tu amor”, es el último con un estilo más cercano al reggaeton, pero sin abandonar su seña de identidad marcada por el ritmo de cumbia.

En 1993 el álbum “Clásicos de la Provincia” batió récord de ventas siendo triple Disco de Oro y de Platino. Con tal éxito, Carlos Vives se animó a componer canciones de su propia autoría y así nació “La tierra del olvido”, uno de los discos más memorables del cantante en el que supo mostrar a la perfección su estilo vallenato mezclado con pop. Fue catalogado como uno de los álbumes más importantes de los últimos 50 años para la industria musical de Colombia, su país natal.

El artista prosiguió lanzando más discos al mercado con canciones que lograron ser muy sonadas por varios rincones del mundo y por las que consiguió grandes reconocimientos. Cuando se habla de Carlos Vives como uno de los cantantes más importantes es porque así lo reafirman todos los premios con los que ha sido galardonado. Cuenta con dos Premios Grammy y ha sido ganador del Latin Grammy Awards en más de diez ocasiones. En España Carlos Vives ha recibido el gran premio Ondas y dos premio Amigo Príncipe de Asturias.

Con más de 10 discos con su nombre y otros tantos más de recopilaciones, la realidad es que por mucho que pasen los años Carlos Vives siempre sabe como reinventarse y adaptarse para seguir colándose entre los hits del mercado sin abandonar nunca su tan identificativo estilo. Asimismo, Carlos Vives ha hecho colaboraciones con grandes artistas y del que han salido temas rompedores como la que fue canción del verano de 2016, “La bicicleta”, que interpretó junto a Shakira.

Fotos de Carlos Vives

carlos vives 37288carlos vives 37289carlos vives 37290carlos vives 37291carlos vives 37292

Videos de Carlos Vives

Carlos Vives con Shakira - La Bicicleta

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Carlos Vives.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!