Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Carlos Sadness

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Carlos Sadness?

Carlos Sadness es un cantante e ilustrador de la escena indie nacional. Anteriormente conocido como Shinoflow, como Carlos Sadness se ha consolidado en el panorama indie español. Ciencias salvajes, La idea salvaje y Diferentes tipos de luz son sus tres discos de estudio, a los que hay que sumar dos EPs y los anteriores a su actual etapa. También tiene un libro de texto e ilustraciones, Anatomías íntimas, y numerosos videoclips que acumulan millones de visitas. Los más conocidos son Miss Honolulu, Qué electricidad, Celeste, Te quiero un poco o Isla morenita. En 2018 ganó el Grammy latino a mejor arte de un álbum.

Carlos Sadness ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Carlos Sadness y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Carlos Sadness

Si deseas información de contratación o precios de Carlos Sadness, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Carlos Sadness

Este artista que trabajaba como creativo e ilustrador de importantes marcas se dio a conocer en el mundo de la música con el nombre artístico de Shinoflow. En esa etapa cantaba rap y publicó un LP "El presidente de los estados de ánimo", compuso la canción principal de la película Fuga de Cerebros y acompañó a Katy Perry en su gira por nuestro país.

En 2010 empieza una nueva etapa en su carrera musical con el nombre de Carlos Sadness y con un nuevo estilo entre el rock y el folk, y de esta manera publica su primer EP Atraes a los relámpagos, comienza a darse a conocer acompañando a la cantante Bebe en su gira y participa en el disco tributo a Antonio Vega El Alpinista de los Sueños.

En 2012 publica el disco Ciencias Celestes del que se extrae su primer éxito Hoy es el día y en el que colaboran artistas como Zahara, Iván Ferreiro, Bebe, Stefano (Mendetz) y Sergio Sastre. (Miss Caffeina). Con este trabajo consigue llenar salas en gran parte del país y actuar en los festivales más importantes como el Arenal Sound, Low Festival o el SanSan Festival.

Después de este primer trabajo le siguieron dos EP Ciencias Celestes (2012) y La fábula celeste (2013).

En 2015 publica su segundo LP La idea Salvaje con el single de presentación Qué electricidad. Este disco es uno de los más exitosos del disco y con sencillos como Miss Honololu consigue millones de visitas en YouTube. Realiza una gira por Latinoamérica en la que agotará entradas llenando sus conciertos convirtiéndose en el primer artista español en agotar un Lunario el mismo día que salieron a la venta las entradas. En 2016 lanza su libro "Anatomías íntimas" que incluye textos e ilustraciones realizadas por el propio Carlos Sadness.

Un año después, lanza Amor Papaya con Caloncho, canción que se convierte en el tema indie más escuchado en Spotify en 2017. En 2018 comenzó a sacar sencillos de su último álbum Diferentes tipos de luz, hasta que publicó el mismo, con el que ganó un Grammy por el arte de este.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Qué electricidad
Miss Honolulu
Hoy es el día
Feria de botánica
Perseide
Monteperdido
Au revoir
Celeste

Fotos de Carlos Sadness

carlos sadness 23997carlos sadness 18549carlos sadness 42652carlos sadness 42653carlos sadness 53240

Videos de Carlos Sadness

Carlos Sadness - Que Electricidad

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Carlos Sadness.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!