Carlos Puggi

Carlos Puggi

5.0 (6)

Carlos Puggi

5.0 (6)

¿Por qué contratar a Carlos Puggi?

Espectáculo de monólogos de entre una hora y hora y media de duración.

Además en ocasiones si es necesario puedo introducir algunos efectos de magia para variar el espectáculo y que así el público forme parte del espectáculo y muestre mi gran capacidad de improvisación. Dependiendo el evento, también uso la guitarra para mostrar canciones en tono de comedia.

Opiniones

5.0 (6 opiniones)
Ver más opiones (6)

Biografía de Carlos Puggi

Su madre le llama Carlos, su novia le llama cari y la mayoría de gente Hijoputa. Efectivamente, además de cómico es árbitro de fútbol. Entre otras cosas, porque también es novelista, guionista, dramaturgo, director de teatro, clown y un poco mago, así que ten cuidado con la cartera por si te desaparece en una actuación...

De pequeño quiso ser perroflauta y en su barrio le llamaban el príncipe de Beckelair, porque siempre llevaba chocolate, por eso luego estudió políticas, donde dominaba las asignaturas de Cohecho, Corrupción e Introducción al Derecho, bueno y en todas las posturas que le dejaban. Ser politólogo le ha valido para dos cosas: acabar de profesor en la Uned y ser un mentiroso profesional, con su título y todo.

Como el chaval duerme poco, decidió seguir estudiando: Literatura y Audiovisual, y como es un poco hipocondríaco va a terminar siendo doctor, aunque especializado en cine.

Su pasión por la escritura le hace dar el salto a la interpretación de sus textos, y según parece no le va nada mal: ha hecho reír a Risto Mejide en mitad de un cólico nefrítico. ¿Alguien da más?

El espectáculo de humor Glandes Crásicos, viaja por toda España. Desde lugares tan conocidos como La chocita del loro, hasta pequeños pueblos de nuestra geografía. Ya sea en bares, discotecas, auditorios, fiestas privadas, hoteles...

Un show que da con la clave para hacer reír a públicos de todas las edades, gracias a los temas con los que todo el mundo se siente identificado.

Más de una hora de humor y sorpresas que no dejará a nadie indiferente.

 

El espectáculo consta de:

Stand-up comedy: monólogo de humor que trata numerosos temas de actualidad. Es la base del espectáculo que se ameniza además con...

… Música: junto a la guitarra se interpretan canciones en clave de humor.

… Y para terminar... Magia: público, no os escondáis, que quizá seáis parte del espectáculo...

¿Se puede pedir más?

El show que lo reúne todo en un mismo escenario y a cargo de una sola persona: Carlos Puggi.

Glandes Crásicos, el espectáculo definitivo que hará reír a todos.  

Componentes de Carlos Puggi

  • Carlos Pujol Leiva (CARLOS PUGGI)

Influencias de Carlos Puggi

Otros cómicos como Goyo Jiménez, Dani Rovira, Miguel Gila... Grupos de música de humor como LosGandules, o Riki López.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 60 y 90 minutos

Deben contratarme porque garantizo la diversión durante TODO el espectáculo

Las experiencias que voy a transmitir son la risa, el buen humor, la identificación de las cosas que cuento además de una crítica social y de nosotros mismos que hará que nos riamos autocriticándonos también

Me diferencio de la competencia en que mi humor está garantizado, porque dentro de mi espectáculo existe una gran rapidez en la creación de chistes, es decir, continuamente utilizo chistes que elevan el porcentaje de risas, y captación de todos los públicos. Esa es otra de las ventajas del espectáculo, que está dirigido a todas las edades, ya que depende el público me amoldo a una situación u otra. Tengo el suficiente repertorio para hacerlo.

También se diferencia de la competencia porque puedo introducir trucos de magia, que hacen que el público participe y de esta forma utilizar mi capacidad de improvisación que es otro de mis puntos fuertes.

Y por último en ocasiones voy acompañado de mi guitarra para tocar canciones siempre en tono de comedia que enriquece más aún si cabe el espectáculo.

Información técnica y notas adicionales:

Rider técnico:

Necesito simplemente un micrófono (si puede ser con pie de micro, si no, no pasa nada) y una buena iluminación para que se me vea desde todos los ángulos. Y en algunas ocasiones, si el evento es en una salita pequeña ni siquiera micrófono. Como veis, pocas necesidades técnicas.

Condiciones y requisitos:

  • Micrófono
  • buena iluminación

Agenda de Carlos Puggi

Últimos eventos

nov 30
Bolo
(Localización no epecificada)
nov 23
Bolo
(Localización no epecificada)
nov 16
Bolo
(Localización no epecificada)
nov 12
Monólogo
Cáceres (Cáceres)
nov 09
Bolo
(Localización no epecificada)
Agenda de eventos de Carlos Puggi