Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Carlos Marco

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Carlos Marco?

Carlos Marco formaba parte de la boyband española Auryn, que tras siete años de trayectoria decidieron separarse en 2016. Un año más tarde, el joven alicantino comienza su carrera musical en solitario y lanza “Sugar”, el primer single del primer disco de Carlos Marco, “Chalk Dreams”.

El cantante acumula junto con Auryn más de 200.000 álbumes vendidos, entre ellos tres discos de platino y un disco de oro, además de varios premios a Mejor artista español de los MTV EMA en 2013 o Mejor grupo español de Neox Fan Awards, entre otros.

Carlos Marco en sus cortos 25 años de vida ya cuenta con un amplio recorrido de actuaciones en directo por toda la geografía española y latinoamericana. Para la presentación de su nuevo álbum ya tiene planeados varios conciertos, así como una activa promoción por los medios de comunicación.

Asimismo, el artista también lleva siete meses como youtuber con el canal “soycarlosmarco”, donde esporádicamente sube vídeos, en los que en varias ocasiones cuenta con colaboraciones de otros grandes youtubers como “Juanmasaurus” o “iLeoVlogs”. El videoclip “Sugar” es el que cuenta con más visitas en su canal.

Carlos Marco ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Carlos Marco y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Carlos Marco

Si deseas información de contratación o precios de Carlos Marco, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Carlos Marco

Carlos Marco nació en Alicante en 1992, comenzó su carrera musical con la boyband española Auryn. La banda decidió separarse en 2016 tras siete años juntos para “descubrir cosas nuevas”, como el propio Carlos Marco aclara en su canal de youtube.

Empezó a cantar por casualidad en karaokes con tan solo 15 años, en ningún momento se había planteado dedicarse a la música.

En 2009 nace Auryn, donde comienza a dar sus primeros pasos en la industria musical acompañado de Álvaro Gango, Blas Cantó, Daniel Fernández Delgado y David Lafuente. En sus principios, se dedicaban a versionar algunos temas internacionales y nacionales como “Umbrella” de Rihanna o “Déjame” de los Secretos.

Posteriormente crean sus propias canciones y llegan a lanzar cuatro discos, “Endles Road, 7058”, “Anti-héroes”, “Circus Avenue”, “Ghost Town”.

En 2017 inicia su etapa como cantante en solitario con un estilo muy parecido al que tenía con la boyband y estrena el álbum “Chalk Dreams”, del que de momento conocemos el single “Sugar”. En los próximos meses irá sacando a la luz el resto de temas que componen su primer disco.

Actualmente el cantante lleva un canal de youtube en el que regularmente sube vídeos de entretenimiento junto con otros youtubers y también colabora para el programa radiofónico “Yu, No Te Pierdas Nada” de Los40, donde muestra su faceta más divertida.

Fotos de Carlos Marco

carlos marco 35872carlos marco 35874carlos marco 35875carlos marco 35876carlos marco 35878

Videos de Carlos Marco

Carlos Marco - Sugar

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Carlos Marco.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!