Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Carlos Baute

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Carlos Baute?

Carlos Baute es un cantante español. Con once discos de estudio, numerosos singles y premios, es uno de los artistas con mayor reputación de Latinoamérica en España. Junto a sus canciones en solitario tiene una amplia lista de colaboraciones, con artistas como Juan Magán, Edurne y, por supuesto, Marta Sánchez y su hit Colgando en tus manos. Además de sus logros musicales también es conocido por sus labores como actor y presentador.

Carlos Baute ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles de Carlos Baute sin compromiso.

Contratación de Carlos Baute

Si deseas información de contratación o precios de Carlos Baute, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Carlos Baute

El artista venezolano, Carlos Baute, tuvo muy claro desde muy joven que quería dedicarse al mundo del espectáculo y sus grandes dotes para la música y la interpretación le abrieron las puertas del grupo Los Chamos a los 13 años.

Después probó suerte con la publicación de un par de discos en solitario y en el mundo de la interpretación en la telenovela venezolana Destino de mujer en 1997.
En 1999 llegó el despegue internacional gracias al álbum Yo nací para quererte, es cuando empezamos a oír hablar de Carlos Baute en nuestro país por canciones como Mi medicina y Mueve, mueve.

Se traslada a Madrid y su popularidad va in crescendo participando en series y programas de la televisión española y sobre todo con el disco que marcaría un antes y un después en su carrera Dame de eso publicado en 2001.

El disco entró directo al número tres de la lista de ventas española, logrando en solo una semana el Disco de Platino. En 2004 publica Peligroso, un disco compuesto íntegramente por el cantante y en tan solo un año lanza su siguiente disco Baute que incluye una de sus mejores canciones Te regalo.

Carlos Baute ya era un artista más que consolidado en nuestro país cuando en 2009 dio el bombazo junto a Marta Sánchez con el tema Colgando en tus manos incluido en su disco De mi puño y letra. Es uno de los singles más vendidos de la historia de España y América Latina con la calificación del Disco de Diamante, 7 veces número 1 en Los 40 Principales y demás listas de éxitos de Latinoamérica y EE.UU.

Ese mismo año graba su primer disco en directo Directo en tus manos con la colaboración de otros artistas como Marta Sánchez, Nek, Álex Ubago o Pastora Soler.

Carlos Baute ha seguido acumulando éxitos en sus siguientes discos Amarte bien en 2010, En el buzón de tu corazón en 2013 y De amor y dolor (2019), su último trabajo.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Colgando en tus manos
Dame de eso
Mi medicina
Te regalo
Mueve, mueve
Perdimos el control
Como decir que no
Amarte bien
Quien te quiere como yo

Fotos de Carlos Baute

carlos baute 25098carlos baute 25099carlos baute 25100carlos baute 25102carlos baute 25103carlos baute 25105

Videos de Carlos Baute

Carlos Baute - Te regalo

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Carlos Baute.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!