Cantantes de Rock para Fiestas hawaianas

(4 resultados)
Lista de cantantes de rock para fiestas hawaianas disponibles para contratar
Angels Vilaró Events

Agrupación musical que se adapta al máximo a vuestras necesidades. Según espacio, presupuesto o preferencia. Desde dueto acústico hasta sexteto de Pop Rock o Jazz. Estilos: Jazz, Blues, Bossanova, Soul, Funk, Pop Rock..…

THE HOT TUBES

EXITO GARANTIZADO!!!! Somos un grupo de versiones POP-ROCK y TRIBUTO a Rolling Stones con mas de 100 temas de repertorio y abarcamos gran variedad de estilos: M-clan, Nacha pop, Sabina, Fito, Platero y tu, Creedence, Loquillo, Pereza, Tequila, Rod Stewart, Extremoduro, Bad Company, Lenny Kravitz, Black Crowes y muchos más. Transmitimos mucho e involucramos al público. Tenemos 4 formatos diferentes: …

Lady Cherry

Lady Cherry es Cantante y DJ especializada en música de las décadas 50's 60's y 80's para los nostálgicos! Además ha trabajado en eventos como Maestra de Ceremonias, ya que también se formó en Comedia. Conocida por su marcado estilo Retro enamoró a muchos espectadores tras su paso por "El número Uno" de Antena 3. Su repertorio abarca desde la época del Swing…

Black Ice

Black Ice es una banda de rock tributo a los australianos AC/DC afincada en Zaragoza, toma su nombre de uno de sus discos, nace con la idea de unificar diferentes espíritus para compartir lo esencial, lo que todos llevamos dentro. Está formada por músicos experimentados que a inicios de 2011 decidieron juntarse para hacer este tributo que intenta ser lo más fiel posible al…

Resultados

También te puede interesar…
Look & loo

Look & loo Spaces somos proveedores de baños portátiles de lujo por excelencia para el sector de eventos corporativos y privados en España y toda Europa. Ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado a nuestros clientes en función de los detalles que ellos mismos nos transmiten. En los últimos años, nuestro equipo profesional y técnico, ha proporcionado servicios de lujo para cientos de eventos,…

La Jarranga Xaranga

La Jarranga Xaranga es una charanga de la provincia de Valencia, ubicada en La Pobla de Vallbona y compuesta por 12 músicos con una gran experiencia en la animación musical. Ofrecemos soluciones musicales para amenizar fiestas, pasacalles, verbenas, carnavales, bodas, despedidas de solteros... Y para ello contamos con un extenso repertorio en el que se incluyen canciones populares típicas de charanga, pasodobles, canciones…

XARANGA EING

Hola! Somos la Xaranga Eing, una charanga de Valencia compuesta por músicos jóvenes y con gran experiencia (8 años), dedicada a ofrecer todo tipo de canciones al público. Podemos variar el número de músicos según el tipo de acto (charanga/banda). Hemos tocado en todo tipo de eventos, celebraciones y fiestas patronales (Caravaca de la Cruz, Murcia, Valencia, Castellón, Alicante, Toledo, Madrid, Zaragoza, Teruel,…

Air Show

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia…

The Osuna Brothers

The Osuna Brothers somos un dúo musical Trompeta y Saxofón, que hacemos toda variedad de estilos musicales, jazz, blues, ragtime, bossa nova, swing, rock and roll, boleros, baladas, musica disco, etc. Actuamos en pubs, toda clase de actos, coktails de bodas, inauguraciones, eventos corporativos, amenizaciones de cenas, fiestas temáticas (años 20, años 70,etc), fiestas privadas, etc. También existe la posibilidad…

MIGUEL SUEIRAS SAXOFONISTA

Saxofonista con años de experiencia se ofrece para amenizar eventos. SHOW LIVE SAX (Fusión de música electrónica y jazz), que comprende desde música ambiental ideal para cocktails, terrazas, chillouts, fiestas privadas... hasta potentes lives para sesiones de discotecas. Entre otros Hendricks Gin, Glenfiddich, Springfield, Madrid Fashion Show, LG, Barceló, Club Puerta de Hierro, Club 10 y medio, Circo Price, Museo de Arte Contemporáneo…

Fabián Rivero

Saxofonista solista para todo tipo de espectáculos. Interpretación de repertorio acorde a las necesidades del evento. Disponibilidad para viajar. Especialidad en bodas y actuaciones con Dj. Gran experiencia como solista solidificada durante 8 años tocando en todo tipo de eventos, bodas, cenas de gala, cócteles y muchas salas de baile.…

Cofecap Sonido

Empresa de alquiler de luz y sonido, y sonorización de Eventos,especialistas en discotecas móvil y bodas. Nos encanta ayudarte a organizar tu eventos privados. Desde un teatro hasta un grupo de Coros y danzas, pasando por multitud de posibilidades en sonorización e iluminación. Disponemos de la única Máquina de Karaoke en Extremadura con más de 30.000 canciones, y que solo necesita un enchufe,…

El Koala

Corría el verano de 2006 cuando toda España se despertaba ante un nuevo movimiento musical “El rock rústico”. El culpable fue El Koala y el megahit que sacudió las listas de éxitos ese verano “Opá, yo viazé un corrá”. Tú lo cantabas, todos lo cantábamos, imposible no contagiarse. El Koala había llegado a nuestras vidas. “Opá, yo viazé un corrá” estaba incluido en…

Sancho & Swing. Crooner

Repertorio de clásicos del swing (Michael Bublé, Frank Sinatra, Nat King Cole) y versiones de canciones conocidas en swing (Alaska, Marisol, Alejandro Sanz, Miguel Ríos, Los Rodríguez, Miguel Bosé….etc). Ya desde la cuna, su padre, músico saxofonista, le introdujo en el mundo de la música. Fue su participación en el programa televisivo “Destino eurovisión“ para representar a España en el festival de Eurovisión, donde…

Grupo SEVEN CRASHERS

El GRUPO SEVEN CRASHERS, antes Grupo Crash, es sin duda una de las bandas más potentes del país. El grupo está compuesto por músicos y vocalistas de gran nivel y experiencia en formaciones musicales de gran prestigio y nivel. Un show realmente espectacular que combina los éxitos del momento con los temas más potentes de la escena Pop-Rock nacional e internacional. …

Valeria Ros

Valeria Ros es monologuista en Comedy Central (Paramount Comedy), actriz, presentadora y colaboradora en programas de humor. EL ESPECTÁCULO: En este show disfrutarás de un humor sano, exagerado y con muchos brochazos de improvisación e interacción el público. Detallaré mis obsesiones, mis observaciones y mis múltiples fracasos. Una mujer con mucha personalidad pero que es consciente de sus defectos y sus…

Flair and Cocktails

Servicio de coctelería en eventos. Barras de cocktails clásicos, tropicales, mojitos frutales, gin-tonics premium. Barmans clasicos, o bartenders acrobáticos, distintas modalidades de servicio. Servicio integral, o contratación de barman para tu evento, fiesta privada, etc... Promoción de productos, marcas de bebidas, inauguraciones de establecimientos.…

Arroz con cosas no es Paella

Llevamos la autentica paella valenciana a cualquier punto de España. ¡ARROZ CON COSAS NO ES PAELLA! Disfruta de los mejores platos tradicionales valencianos. Somos especialistas en paellas gigantes de todo tipo, pero siempre respetando la receta tradicional: paellas valencianas, paellas de marisco, paellas marineras, fideuà, arroz a banda y muchísimo más!…

Animación STAR-PARTY

Integrada en el Grupo Empresarial M&DR, el cual lleva más de 10 años organizando todo tipo de eventos. Consigue la fiesta más animada y divertida. Para ello disponemos de: - Profesionales especializados "Dj-Showman, Animadores, técnicos, auxiliares, etc." - Equipos de Iluminación y Sonido profesionales especializados. - Y mucho, mucho más.…

mago pitxy

Mago para todo tipo de eventos, cumpleaños, bodas, comuniones, empresas, e.t.c. mi show esta dirigido a entretener y divertir tanto a niños como a mayores, si quieres pasar un rato divertido, entretenido y sobretodo magico no lo dudes y pide presupuesto sin compromiso.…

VOCAL TEMPO

El concepto artístico que desarrolla Vocal Tempo es la imitación vocal del sonido de los instrumentos, que junto a sus excelentes cualidades musicales logran una exquisita sonoridad en los diferentes formatos. Al escuchar a Vocal Tempo se produce la extraña sensación de sentir cada uno de los instrumentos de una banda sin que los músicos tengan en sus manos nada más que los micrófonos…