Refina tu busqueda:
para

Cantantes de Rock para Banquetes de boda

(6 resultados)
Lista de cantantes de rock para banquetes de boda disponibles para contratar
SAX&BLEU

SAX&BLEU es una opción a tener muy en cuenta si el día de vuestra celebración queréis disfrutar de la mejor música en directo. Contamos con voz y saxo en directo y conseguiremos dar un toque de elegancia y distinción para que vuestro evento pase de bueno a inolvidable. Disponemos de un amplio abanico de opciones que abarcan desde la amenización de…

Espíritus del Sol

Espíritus del Sol es un dúo acústico, tributo al rock clásico, con Ricci Moon en guitarra, voz y armónica; y Coco Canalais en cajón y coros. Pasando por los años 50' hasta la actualidad, Espíritus del Sol hace tributo a artistas míticos como Bob Dylan, Elvis Presley, The Doors, Rolling Stones, Beatles, Pink Floyd, Cat Stevens, Eric Clapton, The Clash, Stray Cats, Dire Straits,…

The Hot Tubes

EXITO GARANTIZADO!!!! Somos un grupo de versiones POP-ROCK y TRIBUTO a Rolling Stones con mas de 100 temas de repertorio y abarcamos gran variedad de estilos: M-clan, Nacha pop, Sabina, Fito, Platero y tu, Creedence, Loquillo, Pereza, Tequila, Rod Stewart, Extremoduro, Bad Company, Lenny Kravitz, Black Crowes y muchos más. Transmitimos mucho e involucramos al público. Tenemos 4 formatos diferentes: …

ROCK TOUR

GUNS AND ROSES,BON JOVI, QUEEN, LED ZEPPELIN, THE BEATLES, THE ROLLING STONES, DEEP PURPLE, ELVIS PRESLEY, THE WHO, AEROSMITH, AC/DC...y  muchas otras!!!!!!!!!!!!!!! Rock Tour en sus conciertos incluyen míticos temas de los 70´s, 80,s y los 90´s, puesto que fue el antes y el después de la tendencia que revolucionó a los más jóvenes de una época dorada en la música. Rock Tour interpreta…

Big Wheel

Big Wheel , ofrece en formato quinteto un repertorio muy variado dinamico, conocido y divertido, interpretando canciones conocidas desde los 70s hasta hoy. Dispone de un repertorio muy extenso y variado de muy diversos estilos, Pop, Rock, Soul, Funk, Reegae, Rumba, Jazz Bossa, etc. Los cinco componentes de Big Wheel son músicos con larga experiencia, más de 10 años trajando…

Black Ice

Black Ice es una banda de rock tributo a los australianos AC/DC afincada en Zaragoza, toma su nombre de uno de sus discos, nace con la idea de unificar diferentes espíritus para compartir lo esencial, lo que todos llevamos dentro. Está formada por músicos experimentados que a inicios de 2011 decidieron juntarse para hacer este tributo que intenta ser lo más fiel posible al…

Resultados

También te puede interesar…
Luis Barroso Saxofonista

Se ofrece saxofonista, mùsico profesional de Madrid, musica en directo. .Calidad, seriedad, experiencia, para bodas ,cenas, cocktails,inauguraciones, aniversarios,presentaciones, congresos, eventos corporativos, amenizaciones, .dispongo de equipo de sonido propio. Saxofonista con años de experiencia se ofrece para amenizar eventos. (Fusión de música electrónica y jazz), que comprende desde música ambiental ideal para cocktails, terrazas, chillouts, fiestas privadas...…

Gascon Catering

Después de tres generaciones dedicadas al sector de la restauración, Gascón Catering ofrece un servicio profesional de catering para todo tipo de eventos. La mejor opción para garantizar que vuestra celebración sea un éxito entre vuestros invitados. Gascón Catering dispone de un equipo de jóvenes profesionales que atenderán vuestras peticiones para organizar todos los detalles de vuestra celebración.…

Los Desmadraos Rumba

Los Desmadraos Rumba es un grupo de rumba catalana y rumba flamenca de Barcelona que fomenta la rumba auténtica de siempre. Los guitarristas y cantantes Carlos Cuevas y Kevin Morales ambos provenientes de Badalona y el percusionista Tony Jiménez son los músicos principales del grupo. Se unen a la banda otros reconocidos músicos gitanos catalanes, Santiago Hernández “Yumitus” al piano,…

Ask Dom Catering

Ask Dom Catering es una de las empresas de catering contemporáneas principales en Valencia. Tanto si lo que busca es un delicioso menú para una gala de premios, como un catering para una boda íntima o incluso una barbacoa para un divertido día en familia, Ask Dom Catering puede ofrecerle el mismo servicio y asesoramiento personal desde la selección del menú hasta los últimos…

Jiggerbartenders

Nos dedicamos a organizar todo tipo de eventos (para empresas y particulares), contamos con todos los recursos para llevarlos a cabo con éxito, calidad y seriedad. Jigger Bartenders, nace de la experiencia de 15 años en el mercado de la coctelería,donde la mezcla cultural y la fusión de técnicas conforman nuestras creaciones,que tiene como finalidad crear nuevos sabores, sensaciones,…

Ceremonial

Músicos profesionales para bodas y todo tipo de ceremonias y eventos. Amplísimo repertorio de música clásica, bandas sonoras de películas y otros estilos como Beatles y conocidos boleros. Podrá elegir la elegancia del violín, el encanto de la flauta travesera o la dulzura de la voz, siempre acompañados de una guitarra española. Podrá elegir la música a la carta e incluso concertar…

Tahona Moderna

Con más de 25 años de experiencia en el sector, somos expertos en la organización de eventos y servicio de catering. Desde eventos de empresa de más de 1.000 personas, hasta coffe breaks en la oficina, pasando por celebraciones especiales como bodas, comuniones, nos adaptamos al tamaño y necesidades de tu evento a la perfección. Somos artesanos, por lo que todos los…

Mario Herrero - Guitarrista flamenco

Guitarrista flamenco. Puedo actuar como solista, con repertorio tradicional (Sabicas, Paco de Lucía, Manolo Sanlúcar) o con cante, baile y/o grupo instrumental. Me adapto también a peticiones de repertorio clásico español (Falla, Recuerdos de la Alhambra, etc). Resido en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) aunque no tengo problema en trasladarme.…

TARTAS GIGANTES PARA FIESTAS (MOKA CATERING)

Las tartas gigantes de Moka catering son mucho mas que la elaboracion de una simple tarta de gran tamaño, es un servicio profesional que incluye el diseño de la tarta gigante, la construccion de las estructuras de soporte necesarias, la elaboracion de los pasteles que componen la tarta, el transporte al lugar de realizacion del evento, el montaje y decoracion de la tarta…

Aly Alma Music

Aly Alma Music es una experiencia musical viva, orgánica y elegante que se inspira en las raíces de la música afroamericana ( Jazz/ Soul/ Rock&roll). Cultivamos tres repertorios distintos en formato de dúo, trío y cuarteto, trabajados con una estética vintage que nos dan la posibilidad de adaptarnos mejor y ofrecer un espectáculo que encaje perfectamente con tu celebración, cena o evento. Con…

Barvariedades

COMICO MONOLOGUISTA DE MADRID CON TEXTO ADAPTADOS Y PROPIOs. DIVERTIDO REPASO A MI VIDA, FISICO O FAMILIA TAMBiËN TEMAS COTIDIANOS Y DE ACTUALIDAD DONDE PODEIS SENTIROS REFLEJADOS. RISAS ASEGURADAS DONDE EL PÚBLICO JUEGA UN IMPORTANTE PAPEL.…

Fun Music Eventos

Hoy en día cada vez los eventos sociales están cobrando mas importancia. El día a día y el estilo de vida que se ha introducido en nuestras vidas no nos posibilitan esmerarnos tanto en la propia organización de un evento, por lo que se empieza a contar con la ayuda de empresas organizadoras. Actuamos como asesores en vuestro evento a la hora de…

CUARTETO FUSIÓN

A raíz de coincidir los integrantes en otras ocasiones, surgió la idea de crear un proyecto donde estuvieran fusionados varios géneros y estilos musicales. hemos mezclado la experiencia en conjunto y de paso también lo que nos a aportado en todos estos años la cultura musical anivel individual En estos tiempos en que la música a pasado por tantas variaciones en cuanto a…

BAKARA 2.0

GRUPO ORQUESTA EN DIRECTO, CON REPERTOIO PARA TODOS LOS PUBLICOS EN ESPECIAL GENTE JOVEN. SET DE DJ EN DIRECTO. BUENA PUESTA EN ESCENA. MUY BUENA CALIDAD PRECIO.…

FenixArt

A diferencia de otros, con el espectáculo de facepaint, no es necesario contratar ningún otro tipo de animación, ya que se lleva toda la atención y fascinación por parte del público. Tanto del infantil como el adulto. Los pequeños lo disfrutan muchísimo, ya que después de su turno, se les hacen fotografías profesionales para poder capturar el momento, formando parte del espectáculo, sin gastos…