Cantantes líricos en Huelva

¿Buscas cantantes líricos en Huelva? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes líricos de Huelva (o que trabajan en Huelva) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantantes líricos en Huelva, Lepe, Almonte, Isla Cristina, Ayamonte, Moguer, Cartaya, Palos de la Frontera, Gibraleón, Punta Umbría y toda la provincia de Huelva.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 4 resultados

Lista de cantantes líricos en huelva disponibles para contratar

Cantante lírico - Ponle Música - Información y contratación
4.9 (55)
Sevilla, Cádiz
Tríos y cuartetos de cuerda

Nos dedicamos a la música en vivo para bodas y eventos de todo tipo: - Música para bodas religiosas o civiles - Cócteles o banquetes - Aniversarios - Funerales - Celebraciones religiosas - Actos corporativos Esto son sólo algunos ejemplos de los distintos espectáculos musicales que pueden realizarse gracias al trabajo de nuestros músicos. Cualquier idea será bienvenida y preparada para…

más información
Cantante lírico - Jerónimo Vázquez - Información y contratación
Sevilla, Córdoba
Cantantes Tenores

Tenor con varios años de experiencia. Canto en coros profesionales, ópera, zarzuela y tengo un repertorio lírico bastante amplio. También he cantado grandes obras sinfónicas como coralista (Mozart, Brahms, Vivaldi, Bach) y tengo experiencia en barroco. No dudes en contactar para conocer mi disponibilidad.…

más información
Cantante lírico - Il Cuore - Información y contratación
Sevilla, Madrid
Dúos y tríos musicales

"The New Experience": IL CUORE, es un grupo de Crossover Clásico y su espectáculo se desarrolla en la interpretación de "covers" y temas propios, dentro del género Crossover Clásico o Lírico Pop. IL CUORE, por tanto, canta versiones de temas líricos y temas pop, así como canciones de grandes voces de la música, tales como: Pavarotti, Plácido Domingo, Andrea Boccelli, Nino Bravo, Francisco, Luis…

más información
Cantante lírico - Piano de boda - Información y contratación
Sevilla, Cádiz
Pianistas

Soy pianista clásico, aunque me adapto a muchos estilos, no solo por cuestión profesional, sino porque me encanta la música en su diversidad. También soy organista litúrgico, llevo más de 20 años tocando en ceremonias de bodas y misas de todas clases, así como en cultos solemnes de hermandades. Si queréis saber más de mi, podéis visitar mi web: www.pianodeboda.com, donde podréis ver…

más información

¿Buscas cantantes líricos en Huelva? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes líricos de Huelva (o que trabajan en Huelva) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantantes líricos en Huelva, Lepe, Almonte, Isla Cristina, Ayamonte, Moguer, Cartaya, Palos de la Frontera, Gibraleón, Punta Umbría y toda la provincia de Huelva.

¿Sabías que...?

La provincia de Huelva cuenta con un buen número de tradiciones y fiestas que se organizan a lo largo y ancho de su territorio, pero sin duda, la fiesta más popular y universal de Huelva es la Romería del Rocío. Cada año, miles de devotos se trasladan, a pie o a caballo, en carros o carretas hasta la Aldea de El Rocío, donde se encuentra una ermita en honor a la Virgen del Rocío. Esta romería, que es una de las conocidas y multitudinarias que existen en todo el mundo, se celebra el fin de semana del Domingo de Pentecontés. La noche del domingo al lunes se realiza lo que se llama "el salto de la reja", los devotos sacan a la Virgen y la llevan en procesión por la aldea.
Presupuesto rápido