Cantantes de Hip Hop en Navarra

¿Buscas cantantes de hip hop en Navarra? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de hip hop de Navarra (o que trabajan en Navarra) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantantes de hip hop en Pamplona, Tudela, Barañáin, Burlada, Estella-Lizarra, Tafalla, Zizur Mayor, Villava/Atarrabia, Ansoáin/Antsoain, Egüés y toda la provincia de Navarra.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de cantantes de hip hop en navarra disponibles para contratar

Cantante de Hip Hop - Psicoverse - Información y contratación
Madrid, Zaragoza
Cantantes de Rap

Si estás buscando artistas de Hip Hop para tu espectáculo y quieres vernos en acción, Psicoverse garantiza un buen show. Y si te preguntas :¿Que es Psicoverse?.. Son 3 Mc´s que te quitaran hasta el sueño aunque estés de Jet lag. Y para entendernos llevamos varios años tratando nuestra parte de esta cultura con delicadeza, conocimiento y respeto. Tailer, Cos y…

más información
Cantante de Hip Hop - LaCurvaRecords - Información y contratación
Zaragoza, Salamanca
Cantantes de Hip Hop

Somos un grupo de artistas emergentes que podemos actuar en cualquier sitio. Canciones de todos los estilos urbanos además de contar con Un Dj que puede animar tus fiestas. Un show especial, donde se cantan las canciones del Artista Hbuin además de su capacidad para hacer freestyle. Incluso tenemos la posibilidad de que contratéis a un Dj con nosotros, que va a animar la…

más información

¿Buscas cantantes de hip hop en Navarra? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de hip hop de Navarra (o que trabajan en Navarra) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantantes de hip hop en Pamplona, Tudela, Barañáin, Burlada, Estella-Lizarra, Tafalla, Zizur Mayor, Villava/Atarrabia, Ansoáin/Antsoain, Egüés y toda la provincia de Navarra.

¿Sabías que...?

Navarra es una tierra con muchas raices y tradiciones, pero si hay una fiesta o celebración que en la provincia que sea conocida en el mundo entero es sin duda, el San Fermín de Pamplona. En estos tiempos, el San Fermín es sinónimo de fiesta en la calle, encierros de toros y mucha, mucha diversión. La Fiesta comienza el 6 de julio con el lanzamiento del chupinazo desde el balcón del ayuntamiento y terminan el día 14 de Julio a las 24:00 horas. Todos los días, a las 8 de la mañana, se realiza un encierro de toros, que consiste en correr delante de los toros un recorrido de casi 900 metros hasta llegar a la plaza de toros. Los Sanfermines son unas fiestas muy singulares que gozan de fama y prestigio internacional.
Presupuesto rápido