Cantantes de Country en Soria

¿Buscas cantantes de country en Soria? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de country de Soria (o que trabajan en Soria) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantantes de country en Soria, Almazán, El Burgo de Osma, Ólvega, San Esteban de Gormaz, Garray, San Leonardo de Yagüe, Covaleda, Arcos de Jalón, Navaleno y toda la provincia de Soria.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de cantantes de country en soria disponibles para contratar

Cantante de country - Mint Valley - Información y contratación
Tarragona, Albacete y 8 provincias más
Cantantes de Country

Desde Mint Valley os traemos todos esos temas que nos han acompañado en un viaje en carretera, aquella noche en la playa, un primer beso o una acampada en buena compañía. Esa canción que te asaltó sin que llevaras puesto el antibalas y cada vez que la escuchas te traslada. Hemos venido para recordar en voz alta con vosotros y vibrar juntos en la…

más información
Cantante de country - The Louisiana Cats - Información y contratación
Madrid, Ávila y 4 provincias más
Grupos de Country

The Louisiana Cats, un grupo dedicado al blues y al country-rock acústico de los más cantable y bailable. Nuestra cantante principal, DiDi Dunn, es de Louisiana, de allí nuestro nombre y nuestro "sello de autenticidad”. El repertorio de este conjunto se centra en los clásicos de la Americana Music, pero adaptados a su estilo personalísimo, recorriendo el mapa desde el Delta blues de…

más información

¿Buscas cantantes de country en Soria? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de country de Soria (o que trabajan en Soria) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantantes de country en Soria, Almazán, El Burgo de Osma, Ólvega, San Esteban de Gormaz, Garray, San Leonardo de Yagüe, Covaleda, Arcos de Jalón, Navaleno y toda la provincia de Soria.

¿Sabías que...?

En la localidad soriana de San Pedro Manrique todavía se celebra un ritual antiquísimo y apasionante: El Paso del Fuego o Fiesta de las Móndidas. La Fiesta se celebra la noche de San Juan. A medianoche, algunos habitantes del pueblo cruzan descalzos un sendero de brasas ardientes dispuestas como una alfombra, muchos de ellos cargando con alguien sobre los hombros. Todo el ritual está presidido por "Las Móndidas", tres mozas del pueblos elegidas por sorteo entre las chicas solteras que serán las protagonistas de los actos que se realizan al día siguiente. Es un evento cargado de emoción y adrenalina que vale la pena contemplar al menos una vez en la vida. En el año 2008 esta fiesta fue declara de Interés Turístico Internacional.
Presupuesto rápido