Cantantes de Country en Palencia

¿Buscas cantantes de country en Palencia? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de country de Palencia (o que trabajan en Palencia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantantes de country en Palencia, Guardo, Aguilar de Campoo, Dueñas, Venta de Baños, Saldaña, Carrión de los Condes, Cervera de Pisuerga, Villamuriel de Cerrato, Paredes de Nava y toda la provincia de Palencia.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de cantantes de country en palencia disponibles para contratar

Cantante de country - The Louisiana Cats - Información y contratación
Madrid, Ávila y 4 provincias más
Grupos de Country

The Louisiana Cats, un grupo dedicado al blues y al country-rock acústico de los más cantable y bailable. Nuestra cantante principal, DiDi Dunn, es de Louisiana, de allí nuestro nombre y nuestro "sello de autenticidad”. El repertorio de este conjunto se centra en los clásicos de la Americana Music, pero adaptados a su estilo personalísimo, recorriendo el mapa desde el Delta blues de…

más información
Cantante de country - The Bluegrass Factory - Información y contratación
Valladolid, Salamanca
Bandas Tributo

Banjos, Guitarras acústicas, Lap Steel Guitar, Contrabajo, Percusión y harmonías vocales para hacer música Bluegrass de los E.E.U.U. y Country Music. Interpretación de música Norte Americana, en los estilos Bluegrass y Country Music.…

más información

¿Buscas cantantes de country en Palencia? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de country de Palencia (o que trabajan en Palencia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantantes de country en Palencia, Guardo, Aguilar de Campoo, Dueñas, Venta de Baños, Saldaña, Carrión de los Condes, Cervera de Pisuerga, Villamuriel de Cerrato, Paredes de Nava y toda la provincia de Palencia.

¿Sabías que...?

La Semana Santa en la ciudad de Palencia está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, es la celebración más importante en la capital palentina y es una fiesta que destaca por su elegancia, por su silencio y por su sobriedad. Se realizan 14 procesiones, dirigidas por 9 cofradías o hermandades, algunas de ellas existen desde hace más de 100 años. La Semana Santa de Palencia cuenta con una tradición única en España, todas la cofradías desfilan en todas las procesiones, pero cada día es una de ellas quién se encarga de organizar el evento. A diferencia de las andaluzas, las procesiones son serias, solemnes y austeras y se respira un aire místico en la ciudad.
Presupuesto rápido