Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Brian Van Andel

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Brian Van Andel?

Brian Van Andel es un DJ español especialista en electro house. Amante de la música electrónica tiene gran versatilidad de estilos también pincha tech house y future house. Ha actuado en festivales de España como Arenal Sound y Paella Fest, y en otras salas a nivel internacional. Además, Brian Van Andel ha compartido cartel con DJ’s de la talla de The Chainsmokers, Steve Aoki o Dimitri Vegas & Like Mike.

Brian Van Andel ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Brian Van Andel y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Brian Van Andel

Si deseas información de contratación o precios de Brian Van Andel, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Brian Van Andel

Brian Van Andel es un valenciano de familia holandesa. En 2012 empieza a pichar en las terrazas del Café del Mar en la Isla Blanca. Sus sesiones empiezan a gustar a más gente y en 2013 aterriza en el festival Arenal Sound y en el Paella Fest. Poco a poco va pasando por los escenarios de festivales españoles y alcanzando un mayor renombre.

Ya fuera de España actúa en Miami en 2015 en la Miami Music Conference. Decide adentrarse en el mundo de la producción con el tema ‘Osiris’ con el sello Beatmashr. En 2017 vuelve al Arenal Sound ya metido de lleno en el panorama internacional de música house. Tras haber actuado en los mejores clubs del mundo y haber compartido cartel con artistas como The Chainsmokers y Dimitri Vegas & Like Mike, Alesso o Steve Aoki. Su último trabajo es la producción del tema ‘Higher’.

Fotos de Brian Van Andel

brian van andel 45334brian van andel 45335brian van andel 45336brian van andel 45337brian van andel 45338

Videos de Brian Van Andel

Brian Van Andel - Higher

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Brian Van Andel.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!