Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Bosko Beuk

Cantantes de Pop en Castellón

Trabaja en Castellón, Valencia

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 24/11/2017

¿Por qué contratar a Bosko Beuk?

La inconfundible y cálida voz de este cantante, compositor, productor, músico y poeta yugoslavo afincado en la localidad castellonense de Oropesa atrapa por su mezcla y fusión de países con un estilo pop europeo y melódico. Bosko ha sabido construirse un estilo propio que conjuga música de todos los tiempos con letras cargadas de intenció carisma único en el escenario que le ha servido para granjearse seguidores con cada actuación. Aquí en España confiesa que ha encontrado su nuevo hogar y la paz necesaria para escribir y componer su mú español es precisamente el idioma que ha escogido para sus tres últimos albumes;‘La costa’, ‘La ventana del Amor’ y ‘Guardando migas de la suerte’

Información sobre Bosko Beuk

Nacido en Yugoslavia. Con el conocimiento de seis años de su vida como músico. Los primeros pasos musicales serios comienza con quince años, cuando empezó a tocar el acordeón en una banda local. Pronto empieza a cantar en la misma banda. El ganador de muchos festivales de canto esperanzador. Después de la desintegración de Yugoslavia continúa su viaje musical en Austria, donde grabaron su primer álbum. No se puede continuar su carrera en Croacia o en uno de los países emergentes de la antigua Yugoslavia, ha continuado en los Países Bajos, Alemania, España. Emisión de nuevos álbumes en alemán, serbo-croata. Se comienza a abordar la grabación de la música instrumental. En su trabajo creativo como compositor, arreglista y compositor de la música para otros artistas ha publicado mas a cuatrocientos de canciones. Colabora con muchos músicos de toda Europa y el mundo.
Ha grabado trece álbumes, la ultimos “La Costa”, "La ventana del Amor" y "Guardando migas de la suerte" en Castellano. Sus canciones se cantan en varios idiomas: español, alemán, serbo-croata y holandés.
Uno de los pocos cantantes que interpretaron canciones en 9 idiomas.
En España, encontrar su nuevo hogar y la paz necesaria.

Componentes

Albert Abello, teclista/pianista
Mario Jovic (guitarra)
Oleg Velazquez (bajo/contrabajo)
Viktor Sytnik (baterista)
Robindro Nikolic (clarinetista)
Anthony Viana (coros)

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 120 y 180 minutos


Repertorio / Set List:
Canciones propias:
La ventana del Amor, La costa, Solo tu y yo, Vas a ser mia, Mi madre, Tenias tu otro yo, Amsterdam, Eres mi prima donna, Gozando la vida es mejor, Guardando migas de la suerte, Dime por que, Fotografia, Vamos a hablar, Isabel, La luz en el horizonte, Aqaba ciudad durmiente, Te lo juro, Cuando no estas, No es el fin, La rutina lleva amor al fracaso, Tu como estas, Canción desierto, Marzo, Siempre te vas, Cuando no estas, .....

Fotos de Bosko Beuk

bosko beuk 41117bosko beuk 41118bosko beuk 41119

Videos de Bosko Beuk

Opiniones de Bosko Beuk

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Bosko Beuk.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!