Borja Rubio

Borja Rubio

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Borja Rubio

Contrata a Borja Rubio a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Borja Rubio?

El gaditano Borja Rubio, es una de las nuevas sensaciones del reggaeton nacional.

“Tu juguete”, “Niña”, “Te espero”, “Esos besos”, “Todavía” o “Te olvidaré” son algunos de los éxitos de Borja Rubio.

Borja Rubio ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Borja Rubio y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Borja Rubio?

El precio de contratación de Borja Rubio puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Borja Rubio. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Borja Rubio

Borja Rubio viene de Cádiz, tierra de artistas. A una edad muy temprana ya manifestó inquietud por la música, lo que le llevó a formarse en el Conservatorio de Jerez de la Frontera.

Con el tiempo, empezó a compaginar la teoría musical con la producción musical, perfeccionando su técnica hasta conseguir su primer contrato como DJ.

Esta experiencia le sirvió para conocer a Henry Méndez, con el que grabó “Señorita” la canción que lo lanzó al mercado musical en 2011. Un padrino de lujo, sin duda.

Sus siguientes sencillos no se hicieron esperar, en 2012 llegaron “Solo quiere bailar” y “Ritmo Tropical”. Pero no fue hasta 2016 cuando editó su primer LP firmando con el sello Pep's Music Group y titulado "Pequeño Gigante". Este fue el apodo que recibió de Henry Méndez.

El disco incluye 11 temas del que destacan "Te espero", "Niña", "Volverte a ver", "Ángel guardián" o "Dime que sí". En el álbum podemos escuchar una fusión de sonidos latinos como el reggaetón, mambo y bachata. Y entre los artistas que forman parte del disco están Natalia, Henry Méndez o Gemeliers, entre otros.

En 2017 colaboró con Kiko Rivera en "Cuéntale" y ese mismo año se marcó otro éxito junto con Demarco Flamenco y Maki en "Se va el amor".

Borja Rubio pegó el pelotazo en Youtube con “Tu juguete” junto con Alejandro Mora y Maki en 2018. A día de hoy, el videoclip de la canción suma más de 5 millones de visualizaciones.

Ya son más de 200.000 los oyentes que escuchan a Borja Rubio en Spotify, donde puedes encontrar más canciones del artista como “Esos besos”, “Todavía” o “Te olvidaré”.