Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Bonnie Tyler

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Bonnie Tyler?

Bonnie Tyler es una cantante galesa nacida en 1951. Desde muy joven sintió pasión por la música, y comenzó rápidamente a cantar en pubs. Todo eso le llevó a poder publicar su primer álbum que, aunque no tuvo la repercusión esperada en Reino Unido, sí la consiguió en el resto de Europa. Es en el resto del continente donde se consagra gracias a sus giras, lo que mantienen a la artista entre las listas de éxitos y con cierta consagración. Sin embargo, en 1986 se catapulta aún más su estrellato gracias al tema Total Eclipse of the Heart, el cual vendió unas ocho millones de copias y llegó a ser número uno en Reino Unido, Estados Unidos o Canadá. En total, Bonnie Tyler ha grabado 18 discos, ha sido nominada a los Grammy y ha grabado decenas de duetos con artistas como Cher, Mike Oldfield o Rod Stewart, mientras sigue ofreciendo conciertos y actuaciones por todo el mundo.

Bonnie Tyler ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles acerca de Bonnie Tyler sin compromiso.

Contratación de Bonnie Tyler

Si deseas información de contratación o precios de Bonnie Tyler, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Bonnie Tyler

Fotos de Bonnie Tyler

bonnie tyler 54569bonnie tyler 54570bonnie tyler 54571bonnie tyler 54573bonnie tyler 54574

Videos de Bonnie Tyler

Bonnie Tyler - Total Eclipse of the Heart

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Bonnie Tyler.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!