Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

BNMP

Cantantes famosos de rap

Información y contratación

pedir presupuesto Miembro desde 01/05/2017

¿Por qué contratar a BNMP?

BNMP es sinónimo de R&B, rap y música urbana con denominación de origen canaria. Este colectivo que está pegando fuerte dentro de las nuevas tendencias está formado por Ellegas, Cruz Cafuné, Indigo Jams & Choclock.

El cuarteto tinerfeño tiene claro lo que debe aportar la nueva generación de artistas urbanos al panorama musical urbano, siguiendo una serie de pautas a la hora de realizar sus temas. Con unos tiempos marcados por el contenido audiovisual y sin apenas trabajos de larga duración. De este modo, BNMP ha logrado posicionarse como uno de los grupos revelación, contando con los medios que proporcionan plataformas como Youtube y poseedores de un sonido fresco e innovador que está pegando fuerte en toda la península. Dentro de su repertorio se encuentran temas tan pegadizos como “Amén”, “Nada”, “No te queda na”, “Fácil”, “Miénteme” o “Dollah”, cada uno interpretado de forma particular por los miembros de Broke Niños Make Pesos.

BNMP ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a BNMP y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de BNMP

Si deseas información de contratación o precios de BNMP, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre BNMP

BNMP es el diminutivo de Broke Niños Make Pesos, un colectivo que proviene de Toska Runners, otro grupo anterior que sufrió la escisión y dio como resultado BNMP y Don Diego. Está formado por cuatro amigos tinerfeños, así podemos encontrar a Ellegas, Cruz Cafuné, Indigo Jams & Choclock, una unión que destila aire canario pero que puede diferenciarse en cada uno de sus componentes.

Mientras que Ellegas y Cruz Cafuné imprimen un aire vacilón, con unas rimas y un tono más cerca del rap, Indigo Jam & Choclock pertenecen a la parte vocal del grupo, con sonidos más cerca del R&B, una mezcla que cuaja a la perfección con las nuevas tendencias y conceptos de la música urbana.

El año 2016 fue la eclosión de BNMP, comenzaron trabajando sobre contenido audiovisual para Youtube, de este modo llegarán los temas “You know it”, “Broke”, “Panda”, “Kamehamekush” o temas junto a One Path. Estos primeros trabajos serán un interludio de los siguientes singles. La evolución del grupo ha estado marcada por los nuevos sonidos electrónicos y el mestizaje del género. A comienzos de 2017 colaboran en una serie de sencillos junto a Rels B en “Nueva Generación” y son requeridos para tocar en las salas más importantes de Madrid y Barcelona. Editarán un total de 40 temas en los que se encentran “Dame”, “Na de dormir”, “Taking a hold”, “Miénteme”, “Dollah”, “Trance”, “Mi casa” o “No hay más”, entre otros.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
You know it
Panda
Broke
Dame
Na de dormir
No hay más
Mi casa
Trance
Taking a hold
Miénteme
Kamehamekush
Amén

Fotos de BNMP

bnmp 38086bnmp 38087bnmp 38088bnmp 38089bnmp 38090

Videos de BNMP

BNMP - La fiana

Opiniones de BNMP

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con BNMP.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!