Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Bigote Arrocet

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Bigote Arrocet?

Bigote Arrocet es un actor cómico chileno especialmente reconocido su larga trayectoria como humorista, dándose a conocer en España en el programa "Un, dos, tres… responda otra vez".

Bigote Arrocet ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Bigote Arrocet y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Bigote Arrocet

Si deseas información de contratación o precios de Bigote Arrocet, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Bigote Arrocet

Bigote Arrocet nació y vivió en Argentina durante once años, luego se vio obligado a emigrar a Chile. Con tan solo 21 años su nombre ya empezaba a sonar por todo el país, ya que fue capaz de triunfar como cantante en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar donde compartió escenario con artistas de la talla de Joan Manuel Serrat y Julio Iglesias.

Bigote Arrocet saltó definitivamente a la fama en Chile a principios de los setenta, con sus imitaciones de cantantes famosos. Pero las raíces españolas de sus padres le acabaron trayendo al país, donde se hizo famoso con su personaje mexicano en "Aplauso", pero sobre todo en "Un, dos, tres… responda otra vez".
En 1991 y 1992, este actor se convirtió en el presentador de "La ruleta de la suerte" de Antena 3. Después colaboró con Chiquito de la Calzada en las películas "Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera" y "Brácula: Condemor II".

Bigote Arrocet es también conocido por haber concursado en el reality show "La isla de los famosos" en 2004 y en 2017.

Fotos de Bigote Arrocet

bigote arrocet 44902bigote arrocet 44903bigote arrocet 44904bigote arrocet 44905bigote arrocet 44906

Videos de Bigote Arrocet

Chiste de Bigote Arrocet

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Bigote Arrocet.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!