Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Berto Romero

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Berto Romero?

Berto Romero es uno de los cómicos más queridos en nuestro país, por eso mismo dice haberse introducido en el mundo de la comedia, “por el cariño de la gente… Y dinero, pero sobre todo por el cariño… Y dinero”.

Con un humor irónico y contado con la peculiar seriedad que plantea ante las situaciones más surrealistas, tiene a su público metido en el bolsillo. Una situación que le ha permitido que nunca le falte trabajo en lo que más le gusta, que es hacer reír.

Berto Romero ha permanecido presente en la radio, televisión, cine y teatro. Si hay una persona a la que debe su fama ese es Andreu Buenafuente, con el que ha trabajado y continúa trabajando a día de hoy. Una pareja que en conjunto hacen la combinación perfecta según la valoración de muchos. Y así lo demuestra el éxito que obtienen el actual programa radiofónico “Nadie sabe nada” de Cadena SER y la sección del consultorio de Berto Romero en “Late Motiv”.

Además de cómico, es guionista y actor, algo que no se le da tan mal. Berto Romero estuvo nominado en 2013 con el Premio Goya al mejor actor revelación y dos años más tarde se le otorgaba el Premio a Mejor Actor por el cortometraje “2037” en el Festival Al Corto de Alcobendas.

Berto Romero ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Berto Romero y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Berto Romero

Si deseas información de contratación o precios de Berto Romero, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Berto Romero

Berto Romero nace en Barcelona en 1974 y antes de ser cómico fue inmobiliario y aún antes de eso, estudió periodismo. Bueno, lo intentó. No terminó sus estudios como periodista, solo el humor le salvó de una situación en la que se encontraba desorientado. Al mismo tiempo que trataba de vender pisos, llevaba entre manos junto a Miquel Company, Paco Hernández y Rafael Barceló la compañía teatral “El Cansancio”.

La primera vez que se vió a Berto Romero en pantalla fue para TV3 donde dirigía el programa “El gran qué”. Continuó trabajando como monologuista en otro programa del canal autonómico 8tv.

Alcanza la fama cuando llega a Antena 3, concretamente a “Buenafuente”. Tras unos años el programa fue trasladado a La Sexta, pero ese cambio ayudó aún más a Berto para adquirir cada vez un protagonismo mayor. En 2008 Berto Romero ya era conocido y quiso aprovechar ese tirón mediático para escribir su primer libro “Cero estrellas” junto a Xavi Tribó. Esta afición por escribir no la abandonaría y llega a tener siete publicaciones con su firma.

Durante el verano de 2008 sustituye a Andreu Buenafuente en su programa para presentarlo y cosecha tal éxito que acaban ofreciéndole su propio espacio unos meses más tarde, “El programa de Berto”. Sin embargo, tuvo que ser retirado por baja audiencia. Este golpe no sirvió, ni mucho menos, para acabar con su carrera. Así, seguía apareciendo en la televisión catalana e incluso comenzó sus primeros trabajos como actor ante las cámaras protagonizando la serie “Zombies”, que se emitía a través de Youtube. Anteriormente ya había comenzado a recorrer los teatros españoles con espectáculos como “La apoteosis necia”, “Terrat Pack” o “Berto Romero - Sigue con nosotros”.

En televisión y radio no cesó su actividad y se dejó ver en espacios como “En el aire”. Y el cine también fue uno de sus fuertes, algunas de las películas más destacadas en las que actuó son “Ocho Apellidos Catalanes” o “El Pregón”, que interpretó junto a su compañero de risas, Andreu Buenafuente.

Actualmente podemos verle en el consultorio más loco de la televisión en “Late Motiv” y escucharle todos los sábados en “Nadie sabe nada” de cadena SER con el mejor humor improvisado.

Fotos de Berto Romero

berto romero 36541berto romero 36542berto romero 36543berto romero 36544berto romero 36545

Videos de Berto Romero

Berto Romero - Monólogo

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Berto Romero.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!