Batucadas para Bodas en la playa

(6 resultados)
Lista de batucadas para bodas en la playa disponibles para contratar
BAMBULE KIDS

BÁMBUBLE KIDS BATUCADA. Residentes en Madrid, trabaja en todo el ámbito nacional. Agrupación de percusionistas especializados en batucada y sus diferentes ritmos brasileños, experiencia de más de 20 años, acompañamiento opcional de bailarinas brasileñas y/o bailarines de capoeira. ¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA COCTELES DE BODAS! Hemos desarrollado esta actividad en diferentes propuestas animativas, como formación en modo talleres de empresa, para niños de todas las…

XARANGA EING

Hola! Somos la Xaranga Eing, una charanga de Valencia compuesta por músicos jóvenes y con gran experiencia (8 años), dedicada a ofrecer todo tipo de canciones al público. Podemos variar el número de músicos según el tipo de acto (charanga/banda). Hemos tocado en todo tipo de eventos, celebraciones y fiestas patronales (Caravaca de la Cruz, Murcia, Valencia, Castellón, Alicante, Toledo, Madrid, Zaragoza, Teruel,…

Batucada TROPA LO TROP

Fiestas, Aniversarios, Despedidas de solter@, Bodas. Tenemos un formato especial para cada ocasión. La energía de la BATUCADA a tu alcance. No contrates sin ver vídeos, es la forma de asegurarse una actuación de calidad.…

Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar sin conocer a los artistas? Con nosotros tienes la garantía del éxito ya que llevamos grandes profesionales al mejor precio. Somos agencia de espectáculos con14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Disponemos de un sinfín de servicios y espectáculos, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos,…

La Barné Batuqué

Somos una Compañía de percusión Afro-Brasileña especializada en espectáculos de calle. 17 años de experiencia y más de 800 actuaciones avalan nuestro proyecto, si deseas saber más ponte en contacto con nosotros. Tu propones...nosotros lo hacemos realidad!…

ESCOLA DE SAMBA I PERCUSSIO ONDARATTACK

ONDARATTACK escola de samba , grupo de percusión , batucada , batucada infantil , ballet moderno , clases de batería , cajón , percusión latina ,todo esto es lo que hacemos en nuestra escuela para todo tipo de fiestas , eventos como cabalgatas, carnavales , boatos moros/cristianos , talleres de batucada para adultos ,niños y empresas , bodas , despedidas ,discotecas.…

Resultados

También te puede interesar…
Habrá Kadabra

Habrá Kadabra? show en el que el espectador puede disfrutar de monólogos, magia de cerca, ilusionismo y las canciones humorísticas en un ambiente cercano y con la colaboración del publico en diferentes momentos del show. Paco Hernández (monologuista) y el Mago Pere Rafart (Solsona, Mago e ilusionista, Segundo premio certamen Internacional de Korea 2018, premio nacional de magia memorial ascanio 2017, mago del…

The Cover's Factory

La banda The cover's Factory es un grupo con dos proyectos complementarios. Por un lado, en su formato más dinámico, como grupo de covers bailable y desenfadado. . Por otra parte, es el grupo perfecto para amenizaciones con su sonido elegente y sofisticado. Su repertorio consiste en versiones que forman parte de piezas clave del repertorio de pop-rock, funk, jazz, soul, latin y bossa-nova,…

Angels Vilaró Events

Agrupación musical que se adapta al máximo a vuestras necesidades. Según espacio, presupuesto o preferencia. Desde dueto acústico hasta sexteto de Pop Rock o Jazz. Estilos: Jazz, Blues, Bossanova, Soul, Funk, Pop Rock..…

Luis Joyra. La Magia Divertida

Luis JOyra, mago de Burgos, ofrece variedad de espectáculos para distintos y diferentes públicos con distintos precios. Ideales para todo tipo de celebraciones y fiestas, teatros, fiestas populares, cenas, banquetes, o para cualquier evento de empresa que pretenda sorprender. "EL MAGO Luis Joyra es un gran showman de la magia con muchas horas de" rodaje" a sus espaldas, acostumbrado a todo tipo…

Blancafonk

Con Blancafonk mezclamos el jazz mas contemporáneo junto con el toque electrónico y chill out/house para todo tipo de eventos en pequeño formato de directo Enfocado a hoteles, restaurantes, clubs o eventos para empresas, fiestas privadas?disponemos de un amplio repertorio el cuál puede ir de 1h30? a las 4h de show incluyendo repertorios de blues, jazz/chillout, jazz/funk, o jazz/house dependiendo de las exigencias…

Audiovisual Profesional

Audiovisuales para eventos, con técnicos, dj,s y speakers. Todo tipo de eventos de empresa o privados. Colaboramos con las más prestigiosas agencias, empresas, también particulares y celebraciones privadas. Equipos de sonido, AudioVisuales, Iluminación y Ambientación. Sonorización Profesional, Grabación, Edición y Producción de Audio y Vídeo, Fotografía. Experiencia y profesionalidad garantizada. Ubicados en Madrid, posibilidad de desplazamiento a cualquier punto de España, presupuestos…

Jeyrs Catering

Servicios de catering para particulares y empresas. Reuniones, aperturas, rodajes, conciertos, cumpleños, bautizos, bodas.... hay mil y una ocasión donde podemos acompañarte. Podemos ofrecerte desde bandejas surtidas, aperitivos low cost o menús completos. Cuéntanos tu idea y te ofreceremos la opción que mejor se adapte a tus necesidades.…

Oscar Electroviolin

Oscar Electricviolin es un violinista que hace inolvidable y divertido cada momento de tu boda o evento, llenando de alegría cada segundo, todo ello acompañado de buena música y personalidad. El violín creará un clima perfecto. Un sensacional violinista realizando espectáculos explosivos y música lounge relajada. Un repertorio clásico y contemporáneo que se adapta a las necesidades de tu evento. Oscar Electricviolin le…

WC TRUCK LIVERPOOL

Wc Trucks Liverpool es un semirremolque trailer transformado en un espacio sanitario de gran lujo, que contiene aseos de señora y caballero,además de aseo y acceso para minusválidos. Su uso es necesario en cualquier evento ante la falta de recursos o refuerzo de las instalaciones dispuestas para ello.El objetivo es ofrecer comodidad y calidad a nuestros clientes, con la mayor eficacia y profesionalidad.La instalación…

Huracán 66 Tributo a Loquillo y Burning

¡¡EXITAZO PARA TU EVENTO!! Huracán 66 somos un grupo que rinde un sentido, respetuoso y profesional tributo a dos bandas fundamentales para el Rock and Roll patrio, como son Loquillo y Burning. Disfruta con nosotros de un espectáculo lleno de energía, actitud y profesionalidad, con los grandes himnos que forman la banda sonora de nuestras vidas y que a su vez…

ADEGAS A QUINTA,S.L.

Disponemos de una finca de 27 mil metros cuadrados con varios comedores uno de ellos para capacidad de 300 personas otro para 150 y 100 personas hacemos bodas,bautizos,comuniones , comidas de clubs de coches clásicos, cumpleaños ect... Hacemos toda la cocina nosotros no dependemos de catering y tenemos nuestro propio vino de la finca.…

Costa Brava Food Truck

Costabravafoodtruck. se presenta como una experiencia culinaria. Un viaje por los sentidos, con el único objetivo de hacer felices a nuestros clientes a través de comida. Para eso , ofrecemos recetas y platos originales para sorprender, recuperando recetas tradicionales que os hagan recordar esos sabores que sin daros cuenta, echabais de menos. Para nosotros , es fundamental ser honrados con nuestros clientes…

Asados Chule

Un espectáculo de fuego, aromas y sabores llevado de la mano maestra de Jesús Martín. Asados Chule, con una selección de productos únicos por su calidad y por su magnifica presentación, hace de los acontecimientos un éxito seguro.…

Son del aire

Si no te quieres perder una buena juerga ya sabes ... Son del aire es un grupo de rumba formado por Raul y Dani, ambos guitarras y voz. Nuestro repertorio es variado, pasando desde rumba catalana y flamenca a canciones comerciales de hoy en día adaptadas a rumba. Puede requerir de nuestra música tanto para bares y locales musicales como para fiestas privadas (…

Los Condensadores de Fluzo

Grupo de rockabilly y rock and roll que mezcla un show potente y directo de temas propios y versiones de rock and roll clásico desde los 50 hasta los 80.…