Baterías y percusionistas en Zamora

¿Buscas baterías y percusionistas en Zamora? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores baterías y percusionistas de Zamora (o que trabajan en Zamora) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata baterías y percusionistas en Zamora, Benavente, Toro, Morales del Vino, Villaralbo, Morales de Toro, Puebla de Sanabria, Fermoselle, Fuentesaúco, San Cristóbal de Entreviñas y toda la provincia de Zamora.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de baterías y percusionistas en zamora disponibles para contratar

Batería y percusionista - TOLEITOLA GAITEROS Y PERCUSIÓN - Información y contratación
5.0 (6)
toda España
Gaiteros

Grupo de Gaitas y Percusión Toleitola ofrece su experiencia y profesionalidad para toda clase de celebraciones y eventos, todos y cada uno de ellos, con la garantía de que serán únicos, especiales y con éxito. Propón tu evento, te asesoraremos y nosotros lo haremos realidad. Los eventos que más realizamos son: • Bodas • Bailes tradicionales • Conciertos • Conciertos didácticos • Cumpleaños • Jubilaciones • Funerales • Mercados…

más información
Batería y percusionista - DrumShow - Información y contratación
León, Madrid
Baterías y percusionistas

DrumShow mezcla la mejor música electrónica del momento (En Todas su variantes y géneros) Con el mejor espectáculo de batería en directo, con mas de 4 años de trayectoria, este espectáculo ha recorrido gran parte del territorio nacional, actuando en festivales internacionales de grandes dimensiones, un show único e innovador que le da un toque de energía a las canciones mas sonadas, sin olvidarse…

más información
Batería y percusionista - Adrián Hernando - Información y contratación
Ávila, Salamanca
Baterías y percusionistas

Músico especialista en la batería y percusión. Amplia rama de estilos, desde Heavy Metal, Metal Progresivo, Rock, HardRock,Rock Sinfónico,Blues, Jazz, Folk Castellano, Música tradicional... y mucho más. Con más de 10 años de experiencia en el mundo musical. Tambien imparto clases particulares a todas las edades y niveles.…

más información
Batería y percusionista - "El-Loren" - Información y contratación
Madrid, Orense
Baterías y percusionistas

Con su set, compuesto por cubos, sartenes, ollas, bandejas, tubos de PVC (elementos reciclados) interpreta música y ritmos propios del funk, Drum and Bass, Electro, Techno o Progressive. El espectáculo promueve la sostenibilidad, el reciclaje y la autogestión, combinando su carácter lúdico y pedagógico con la increíble energía que surge de la interacción con su público, al que se puede ver bailar o tocar…

más información
Batería y percusionista - Pakito Baeza - Información y contratación
Alicante, Valladolid
Baterías y percusionistas

Pakito Baeza. Percusionista. (Artist international by Latin Percussion, Stereo Productions, Deep Bass Records) Pakito, nos presenta su nuevo disco "Pakito & Friends", basado en su trayectoria con los mas reconocidos dj,s del panorama nacional e internacional ( Chus / Ceballos / David Penn, Etc ) Para esta ocasion, nos ofrecera algunos temas de su disco y una fusion entre las bases…

más información

¿Buscas baterías y percusionistas en Zamora? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores baterías y percusionistas de Zamora (o que trabajan en Zamora) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata baterías y percusionistas en Zamora, Benavente, Toro, Morales del Vino, Villaralbo, Morales de Toro, Puebla de Sanabria, Fermoselle, Fuentesaúco, San Cristóbal de Entreviñas y toda la provincia de Zamora.

¿Sabías que...?

En la provincia de Zamora se realizan cada año varias fiestas destacables dignas de mención, pero si hay alguna celebración que sea conocida a nivel mundial es la Semana Santa que se celebra en la capital zamorana, fiesta religiosa declarada de Interés Turístico Internacional en 1986. La Semana Santa de Zamora es una de las más conocidas de España y mantienen una personalidad muy propia, marcada por su gran tradición, que se remonta hasta el siglo XIV. Destaca la puesta en escena de sus procesiones, austeras y sobrias, y el recorrido por las abarrotadas calles del casco antiguo de la ciudad.