Baterías y percusionistas en Murcia

¿Buscas baterías y percusionistas en Murcia? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores baterías y percusionistas de Murcia (o que trabajan en Murcia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata baterías y percusionistas en Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas, San Javier, Totana y toda la provincia de Murcia.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de baterías y percusionistas en murcia disponibles para contratar

Batería y percusionista - TOLEITOLA GAITEROS Y PERCUSIÓN - Información y contratación
5.0 (6)
toda España
Gaiteros

Grupo de Gaitas y Percusión Toleitola ofrece su experiencia y profesionalidad para toda clase de celebraciones y eventos, todos y cada uno de ellos, con la garantía de que serán únicos, especiales y con éxito. Propón tu evento, te asesoraremos y nosotros lo haremos realidad. Los eventos que más realizamos son: • Bodas • Bailes tradicionales • Conciertos • Conciertos didácticos • Cumpleaños • Jubilaciones • Funerales • Mercados…

más información
Batería y percusionista - Simo leo - Información y contratación
Alicante, Valencia
Baterías y percusionistas

Músico árabe toco la joya del vientre, que es la darbuka I tocó varios instrumentos musicales varios ritmos mundiales con grupos o solo eventos hoteles escenario desfiles moros i cristianos festivales multicultural o medievales I aún tengo mucho que contar Jajajajaj, espero aprender más, también daba clases a los niños la percusión i organizó fiestas o salidas a la playa en grupos musicales I…

más información
Batería y percusionista - ABEL ESCOLANO PERCUSSION LIVE - Información y contratación
Alicante, Valencia
Baterías y percusionistas

Quieres hacer en el dia más especial de tu vida la fiesta más divertida y única? Haz tu evento único con Abel Escolano!! Este profesional de la percusión es garantía de sonido profesional, elegancia, diversión y éxito. Sí buscáis música y/o animación para vuestra boda, no renunciéis a él, sus directos son increíbles y logran llamar la atención de todo el público!! Sus…

más información
Batería y percusionista - Pakito Baeza - Información y contratación
Alicante, Valladolid
Baterías y percusionistas

Pakito Baeza. Percusionista. (Artist international by Latin Percussion, Stereo Productions, Deep Bass Records) Pakito, nos presenta su nuevo disco "Pakito & Friends", basado en su trayectoria con los mas reconocidos dj,s del panorama nacional e internacional ( Chus / Ceballos / David Penn, Etc ) Para esta ocasion, nos ofrecera algunos temas de su disco y una fusion entre las bases…

más información
Batería y percusionista - El Champe - Información y contratación
5.0 (1)
Granada, Málaga
Guitarristas

Soy guitarra solista y compositor. Me ofrezco para dar conciertos en directo para eventos... Con un amplio repertorio de canciones inspiradas en la naturaleza. Creaciones propias,con un estilo propio,y fusionando con el flamenco. Repertorio para ofrecer una hora y media de actuación para disfrutar. .…

más información

¿Buscas baterías y percusionistas en Murcia? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores baterías y percusionistas de Murcia (o que trabajan en Murcia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata baterías y percusionistas en Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas, San Javier, Totana y toda la provincia de Murcia.

¿Sabías que...?

La región de Murcia celebra muchas fiestas interesantes a lo largo del año. Una de las fiestas más populares de la provincia son las Fiestas de Caravaca, en honor a la Santísima y Vera Cruz de Caravaca. Las fiestas se celebran del 1 al 5 de Mayo y atraen a miles de visitantes de toda España. Una de las actividades más conocidas de estas fiestas es el festejo de los Caballos del Vino, que actualmente es candidato para ser declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Desfiles de caballos engalanados con mantos bordados, carreras, simulacro de batallas entre moros y cristianos... Se trata de unas fiestas míticas que se remontan a la edad media, cargadas de tradición y cultura y que se siguen viviendo con una enorme intensidad.