Barman en Tarragona

¿Buscas barman en Tarragona? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores barmans de Tarragona (o que trabajan en Tarragona) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata barman en Tarragona, Reus, El Vendrell, Tortosa, Cambrils, Valls, Salou, Amposta, Vila-seca, Cunit y toda la provincia de Tarragona.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 1 resultados

Lista de barman en tarragona disponibles para contratar

Barman - Cubanbar - Información y contratación
Madrid, Barcelona
Barman

hola soy bartenders profesional en cocteleria clasica internacional,y de fusión ,soy tambien maitre y director de servicios,tengo gran experiencia en bares y fiestas ,he organizado cenas bautizos comuniones y bodas , ademas de poseer los conocimientos profesionales para la misma doy servicio de cocteleria muy profesional y personalizada organizo equipos de servicios poseo idiomas ,ingles ,italiano estoy muy comprometido con mi labor…

más información

¿Buscas barman en Tarragona? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores barmans de Tarragona (o que trabajan en Tarragona) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata barman en Tarragona, Reus, El Vendrell, Tortosa, Cambrils, Valls, Salou, Amposta, Vila-seca, Cunit y toda la provincia de Tarragona.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas mas populares y multitudinarias de la provincia de Tarragona son las fiestas de Santa Tecla, que se celebran en la capital tarraconense alrededor del 23 de Septiembre. Esta fiesta, la más grande de la ciudad de Tarragona, está declarada de Interés Turístico Nacional y en la actualidad constituyen todo un acontecimiento en la provincia. Uno de los elementos que más llama la atención en estas fiestas son los Castillos humanos o Castells, que son agrupaciones de hombres, mujeres y niños que forman castillos de hasta 10 pisos de altura. Además, durante estos días se organizan miles de actividades de todo tipo, que incluyen conciertos, verbenas, ferias, eventos deportivos, etc...
Presupuesto rápido